Análisis y opinión del ventilador de torre EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected de Cecotec

Cecotec, Climatización

Los ventiladores de torre se han vuelto cada vez más populares en los hogares debido a su eficacia para enfriar grandes estancias, a la vez que son fáciles de usar y se adaptan a cualquier espacio. Uno de los modelos más destacados en el mercado actual es el EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected, un ventilador de torre con mando a distancia y temporizador, que ofrece múltiples características para garantizar una ventilación adecuada en cualquier época del año. Esta nueva gama de ventiladores se acercan casi buenos aparatos como el climatizador EnergySilence 2000 Cool Tower Smart, y son la apuesta de la firma valenciana para ofrecer a sus clientes la posibilidad de pasar un verano más fresco con un consumo de energía los más ajustado posible.

Así es el ventilador de torre Energy Silence 9190

Una de las características más destacadas de este ventilador es su gran potencia de 60 W, lo que permite que el aire se ventile de manera instantánea y eficaz en la estancia en la que se ubique. Su motor de cobre aporta calidad, eficiencia y durabilidad al dispositivo, lo que garantiza su buen funcionamiento a largo plazo. Además, las 40 pulgadas de altura del ventilador, equivalentes a 102 cm, proporcionan un gran flujo de aire para intensificar el proceso de ventilación.

Otra de las ventajas de este modelo es que es controlado por Wi-Fi mediante un Smartphone, lo que permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del ventilador y controlarlo de manera remota. Esto significa que puede programarse para encenderse o apagarse en un momento determinado, lo que resulta muy útil en situaciones en las que se quiere ahorrar energía.

También cuenta con un control total del ventilador gracias a su panel táctil y a su mando a distancia. La configuración seleccionada se podrá observar en su pantalla LED.

Mejor característica del EnergySilence 9190

Una de las características más innovadoras de este ventilador es su ionizador, que es capaz de transformar el aire contaminado en aire limpio gracias a la generación de iones negativos. De esta manera, se puede limpiar el aire de la estancia, lo que resulta muy útil en hogares con personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Este ventilador también cuenta con un panel táctil y un mando a distancia para un control total, lo que facilita la selección de las distintas velocidades y modos de funcionamiento. La configuración seleccionada se puede observar en su pantalla LED, lo que facilita la visualización de la configuración actual.

Además, su oscilación automática de 75 grados facilita la distribución del aire fresco en la estancia, lo que resulta especialmente útil en habitaciones grandes. Su temporizador programable un máximo de 12 horas permite seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado y tras el mismo el ventilador se apagará, lo que resulta muy útil para dormir o para aquellos momentos en los que se necesita un enfriamiento temporal.

Opinión del ventilador EnergySilence 9190

El EnergySilence 9190 SkyLine Ionic Connected es un ventilador de torre muy completo y eficaz, ideal para aquellas personas que buscan una ventilación adecuada en su hogar, con características innovadoras y de calidad. Su combinación de potencia, diseño y eficiencia hacen de este modelo una opción atractiva para cualquier hogar.

Qué incluye la caja

  • Ventilador
  • Manual de instrucciones
  • Mando a distancia

Opciones de compra del ventilador Cecotec EnergySilence 9190

Podrás encontrar este ventilador de torre Cecotec con el mejor precio en la propia tienda online de la firma valenciana, cecotec.es y también en Amazon. Estas son las opciones de compra que nosotros consideramos mejores por contar con envío gratuito, mejores precios y sistema de devoluciones y atención al cliente.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Los mejores aires acondicionados portátiles de sobremesa de Amazon

Los mejores aires acondicionados portátiles de sobremesa de Amazon

Estás asado de calor pero no quieres gastarte un dineral en un aire acondicionado split de instalación, ni siquiera en un portátil de ruedas como uno de los mejores los de Cecotec o los Pingüino De'Longhi y por eso estás aquí ¿no? porque quieres una solución eficaz,...

Bolero GrandSommelier. Las vinotecas de Cecotec

Bolero GrandSommelier. Las vinotecas de Cecotec

Cecotec, la marca española de referencia en electrodomésticos, ofrece una amplia gama de vinotecas para los amantes del vino. Desde pequeños modelos para espacios reducidos hasta grandes bodegas para los más exigentes, Cecotec tiene la vinoteca perfecta para ti. En...