Cecofry Compact Rapid. La mejor freidora sin aceite barata.

En esta review vamos a ver una nueva freidora de aire de Cecotec, probablemente la mejor freidora de aire barata. En este caso el modelo económico Compact Rapid, una freidora sin aceite que encontramos por menos de 50 euros y que ofrece unos resultados excelentes.

La freidora de aire Cecotec Compact Rapid es un aparato pensado para usuarios que no necesitan un freidora grande y que buscan sencillez de uso a un bien precio.

En este caso Cecotec prescinde de funciones como programas de cocinado o pantalla LCD como el modelo Cecofry 4d healthy, cuya review puedes ver aquí. Se trata de un aparato muy sencillo de manejar con dos funciones: temperatura y tiempo.

Una manera perfecta de introducirte en el apasionante mundo de la cocina con freidoras de aire por muy poco dinero.

 

Ventajas de este modelo de freidora de aire barata

Si estas buscando una freidora de aire barata y los modelos de Aliexpress no te acaban de convencer esta de Cecotec, una marca de contrastada experiencia, calidad, y española, es la mejor opción.

Cecofry compact rapid. freidora de aire barata

La gran ventaja de una freidora de aire tan económica como esta Compact Rapid es que si estás pensando comprar tu primera freidora dietética y no estas segura de que sea un aparato al que le vayas a sacar rendimiento, el desembolso no es excesivo, y si resulta que te gusta y la utilizas mucho, cosa que, como usuario te puedo asegurar que harás, tienes la tranquilidad de haber comprado un electrodoméstico de buena calidad y cos la potencia y capacidad suficientes para que nunca se te quede corta.

Características y funciones de la Compact Rapid

La mejor freidora de aire barata

Esta freidora de aire se maneja de manera muy sencilla con con tan solo dos ruletas. con la primera se ajusta el tiempo desde 0 a 30 minutos, y con la segunda podemos ajustar la temperatura. Esta freidora parte de los 80ºC y es capaz de alcanzar los 200ºC gracias a sus 900w de potencia.

Pese a que no cuenta con modos de cocinado pre programados, si que tenemos una guía de tiempos y temperaturas para distintos tipos de alimentos como patatas, pollo o pescados.

El cestillo de cocinado tiene una capacidad de 1,5 litros, lo que traducido a patatas fritas, que suele ser ya un clásico a la hora de medir las capacidades de las freidoras de aire, supone unos 400 gramos de producto.

En el unboxing de esta Freidora nos encontraremos dentro de la caja el aparato, su manual de instrucciones y un completo recetario.

Precio y opciones de compra

Esta es una freidora de aire barata, es realmente sencilla y económica, la encontrarás siempre por debajo de los 50 euros. No podemos poner la cifra exacta porque en cada tienda física y online encontrarás diferencias. Nosotros, como siempre recomendamos como opciones de compra preferentes la propia tienda de Cecotec y Amazon, ya que en ambos casos la atención y rapidez de envío es superior al resto.

cecofry compact rapid

Recomendaciones del día

¡OFERTA!Más vendido nº. 2 Oster CKSTRC4723-050 Arrocera de 0.6 litros, 350... 23,20 EUR
¡OFERTA!Más vendido nº. 4 Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W,... 20,68 EUR