mejores aspiradoras sin cable

Comparativa de las 5 mejores aspiradoras sin cable (2020)

Las aspiradoras sin cable, escobas eléctricas o aspiradora de pie sin cable, como sea que las conozcas, se están haciendo hueco en nuestros hogares por su comodidad y versatilidad y vamos a hacer una comparativa de este electrodoméstico que lleva por dentro un prodigio de la ingeniería, los motores ciclónicos inventados por la marca Dyson.

Las mejores marcas de aspiradoras sin cable

Los grandes del sector PAE (Pequeño Aparato Electrodoméstico) cuentan con excelentes aspiradores sin cable como Rowenta, Cecotec o Bosch pero sobre todo hay que prestar atención a los grandes especialistas en aspiración: Dyson y Polti.

Ventajas del aspirador sin cable

La primera es la obvia, que no tiene cables, con lo cual podemos recorrer toda la vivienda mucho más rápido y centrarnos en limpiar, Por no decir la ventaja que supone para poder limpiar con gran eficiencia un coche o furgoneta por dentro con un aspirador de verdad y no esos pequeños recogedores de migas que venden como aspiradores de coche. Te lo llevas al garaje y en unos minutos tienes el coche como nuevo.

El diseño de estos aspiradores sin cable es tipo escoba, o de pie por lo que no tendremos que andar arrastrando el motor con ruedas, ah y este diseño nos permite alcanzar recovecos, altillos y espacios que a un aspirador grande se le antoja inaccesible por que generalmente, o al menos en los modelos que vamos a enseñar en esta comparativa, e incluyen varios tipos de bocas y accesorios, e incluso brazos articulados para llegar cómodamente debajo de muebles, camas y sofás.

El poco espacio que ocupa a lo ancho, ya que es un aparato de dimensión vertical, permite guardarlo en un escobero sin problema.

 

Comparativa de las 5 mejores aspiradoras sin cable del mercado

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet de CECOTEC

El aspirador sin cable que aspira y friega a la vez

Cecotec es una de nuestras marcas favoritas, hablamos mucho de ella en esta web porque nos tiene entusiasmado su nivel de innovación en los todos productos que diseñan, los robots de cocina, robots aspirador o incluso patinetes eléctricos. Todo lo que tocan estos fabricantes valencianos lo convierten en superventas.

Este aspirador sin cable Conga Rockstar 500 es un modelo 4 en 1. Esto significa que es aspirador vertical, escoba, fregona y aspirador de mano, perfecto para sofás, vehículos o rincones poco accesibles.

Lo que más nos gusta de este modelo es que friega el suelo en la misma pasada que esta aspirando. Por el diseño de su cabezal, primero aspira la suciedad y luego pasa una mopa húmeda que friega.

Su motor de tipo ciclónico que Cecotec denomina Digital Brushless cuenta con 430 W de potencia, suficiente para una limpieza del hogar a fondo.

Este modelo cuenta con un brazo articulado, un codo que permite acceder sin esfuerzo a los bajos de los muebles, camas  o el sofá.

Este aspirador sin cable de Cecotec no es el mejor de esta comparativa pero si el más completo.

A destacar:

  • Tecnología Digital Brushless con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un menor ruido y alargar la vida útil del aspirador.
  • Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 430 W. Aspira todo tipo de suciedad y mantiene tu hogar siempre limpio maximizando sus 24 kPa de poder de succión.
  • Con su sistema ErgoFlex podrás acceder a cualquier lugar con un simple gesto
  • Incluye un depósito de líquidos con mopa para fregar con la mayor comodidad.
  • Batería de ion litio con autonomía de hasta 65 minutos y tiempo de carga de 4 horas.
  • Tecnología 360º para llegar a todos los rincones del hogar, hasta los más altos. El peso recae sobre el puño para poder levantar el aspirador cómodamente.
  • Depósito de gran capacidad de 800 ml para aspirar todo el hogar.
  • Amplio kit profesional de accesorios que permite más de 30 combinaciones de limpieza.
  • Silencioso.
  • Peso: 2,5 kg

 

Dyson Cyclone V10 Absolute

Es Dyson, y eso se paga

Nos encontramos con la marca que ha revolucionado los aspiradores de mano sin cable. Son los inventores del motor ciclónico que han adoptado el resto de fabricantes y podemos decir sin lugar a dudas que Dyson es hoy por hoy la mejor marca de aspiradoras sin cable del mercado, pero eso también la convierte en la mas cara.

Este V10 absolute es un aspirador de mano absolutamente excepcional. Gran potencia de succión. Versatilidad de una aspiradora inalámbrica. La aspiradora inalámbrica Cyclone V10 Absolute ofrece un compartimiento un 40% más grande que nuestra aspiradora anterior Dyson V8 Absolute para una mayor limpieza. El cabezal de la aspiradora elimina un 25% más de polvo de las alfombras. Potencia de succión de una aspiradora con cable, diseñada para limpiar cualquier tipo de superficie.

A destacar:

  • Herramienta flexible para grietas.
  • 60 minutos de autonomía gracias a su batería de ion litio
  • Alimentado por el motor digital Dyson V10 para una potente succión
  • 14 ciclones para capturar suciedad y desechos
  • Succión sin decoloración gracias a la batería de aluminio de 7 celdas de níquel-cobalto.
  • Cubo higiénico vaciado con solo tocar un botón.
  • Dotado de cerdas suaves para eliminar la suciedad de superficies frágiles.
  • Peso: 2,7 kg

Rowenta RH8929WO Air Force Extreme Silence

La aspiradora ciclónica sin cable más silenciosa del mercado según asegura el fabricante

Este aspirador escoba ciclónico sin cable Air Force Extreme Silence combina su extraordinaria eficacia con la gran comodidad de uso que ofrece un aspirador escoba sin cable y además su funcionamiento es extremadamente silencioso.

Lleva incorporado un cabezal de aspiración DELTA con un cepillo motorizado activo (de hasta 6200 rpm) y tecnología Silence, lo que le permite conseguir unos resultados óptimos con un nivel acústico que no supera el de una conversación cotidiana. El cabezal de aspiración DELTA Ultraslim con luces LED está diseñado para alcanzar cualquier rincón.

Gracias a la tecnología ciclónica Air Force, el aire se separa eficazmente del polvo, lo que aporta unos resultados extraordinarios durante mucho tiempo. Gracias a la combinación entre sus características innovadoras y una robusta batería de ion-litio, el aspirador sin cable Air Force Extreme Silence ofrece unos resultados excelentes con un sorprendente nivel de silencio.

A destacar:

  • Batería ion-litio de 32,4 V que proporciona una autonomía de hasta 75 minutos con ciclo de carga máximo de 6 horas.
  • Tecnología avanzada Silence capaz de mantener los niveles acústicos en solo 77 dB(A), 3 decibelios menos que modelos anteriores.
  • Capacidad del depósito de suciedad extraíble de 0,5 L, tres velocidades ajustables para adaptar según el tipo de suelo y 3 indicadores de tiempo de funcionamiento.
  • Ruedas de goma blandas para el cuidado del parquet
  • Peso: 3,4 kg.

Polti Forzaspira Slim SR100

La aspiradora sin cable de Polti, los expertos en aspiración y Vaporettas.

Con un diseño muy parecido  al de los aspiradores sin cable de Dyson, la Polti Forzaspira Slim SR100 es un aspirador escoba con un precio muy bueno para las características que ofrece y sobre todo la fiabilidad de la marca que tiene detrás, unos auténticos expertos en aspiración.

Polti ha hecho un gran esfuerzo para crear una aspiradora que destaca por responder bien en todas situaciones, desde la limpieza diaria de la casa hasta la del coche. Para ello usa tecnología ciclónica, sin bolsa, eficiente y ecológica.

Todo el peso del equipo reposa en la empuñadura como en el resto de modelos, menos la de Rowenta, para que aspirar en alto no sea un problema y lo puedas hacer con una sola mano. Algo más de dos kilos es lo que pesa el aparato, algo que permite manejarlo con soltura.

cuenta con un cepillo motorizado, estupendo para alfombras. Y un detalle de valor añadido: luces LED en el cepillo para que veas la suciedad incluso debajo de los muebles o la cama. Además el cepillo responde bien en suelos de madera, protegiendo el parquet o la tarima.

Forzaspira Slim SR110 es la aspiradora multifunción recargable, que se convierte en un limpiador portátil con un clic, para eliminar el polvo incluso en las áreas más difíciles de alcanzar. Ligera y manejable, llega a cualquier parte; La tecnología ciclónica y la batería de iones de litio de 21,9 voltios garantizan un alto rendimiento y autonomía de hasta 50 minutos, para largas sesiones de limpieza sin interrupciones.

A destacar:

  • Escoba eléctrica recargable sin cables 2 in 1.
  • Sistema de aspiración ciclónico.
  • Cepillo motorizado con luces LED.
  • Kit limpieza pequeñas superficies.
  • Autonomía hasta 50 minutos y carga de 4 horas.
  • Peso: 2,6 kg.

Bosch BBH625W60 Athlet

Aspirador sin cable con unos resultados de limpieza similares a un aspirador convencional 

Bosch es un gigante alemán de los electrodomésticos y herramientas que domina Europa a nivel tecnológico. Durante los últimos años ha desarrollado electrodomésticos especiales para convertirse en los aliados en la limpieza del hogar y las aspiradoras sin cable son uno de los electrodomésticos donde más han puesto el empeño innovador.

Este modelo de aspirador inalámbrico es perfecto para usarlo en distintos tipos de suelos y materiales, de esta forma podrás mantener tu hogar o automóvil libre de polvo, suciedades y otras partículas. Tiene 3 niveles de aspiración, siendo el 3 súper potente así que te hará la labor muy sencilla.

Su gran ventaja es que te permite limpiar con tranquilidad y moverte por todas las habitaciones porque tiene una autonomía de 60 minutos. Esto hace que sea de las aspiradoras del mercado con más capacidad de trabajo continuo. Además, su batería es de litio, que dura más que otras y se carga en poco tiempo.

A destacar:

  • tecnología SensorBagless: potente rendimiento con el mínimo mantenimiento
  • Batería de ion litio con autonomía de 60 minutos y 6 horas de tiempo de carga al 100%
  • El primer aspirador escoba sin cable de Bosch con unos resultados de limpieza similares a un aspirador trineo convencional de 2.400 W.
  • Fácil de manejar, de guardar y de limpiar gracias a su ligero peso y sistema EasyClean
  • Peso: 30 kg

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejores aspiradoras sin cable