Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy. Prueba y Opinión

Aspiradoras sin cable, Cecotec

Si en otras ocasiones hemos traído al blog las reviews más completas de los aspiradores de mano más potentes y tecnológicos de Cecotec como son los Conga RockStar e incluso en en nuestro blog De tiendas por la Red la comparativa con el Dyson V11, en este caso toca conocer más de cerca a uno de los más humildes pero no por ello menos potente y versátil modelo de aspiradora de Cecotec, la Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy.

Este versátil aspirador de mano barato y con cable es una pasada, pese a lo que pueda parecer a simple vista, tenemos un aspirador de tecnología ciclónica de 15 kilopascales de potencia de succión, filtro de alta eficiencia y varios tipos de bocas de aspirado, de ahí que lo consideremos muy versátil. Hemos aprovechado que lo tenemos en la casa del pueblo para probarlo y contaros como se ha portado.

Así es es Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy

Aspirador vertical 2 en 1 con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 800 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.

  • Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón. o mediante su barra, utilizarlo como aspirador tipo escoba.
  • Consumo reducido, tan solo 800 W.
  • 15.000 Pascales de potencia de succión.
  • Alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos.
  • Accesorio BestFriend Care de Cecotec ideal para acabar con los pelos de las mascotas.
  • Cable de 6 metros de radio de acción.
  • Depósito de fácil vaciado mediante trampilla de hasta 800 ml, sin bolsa.
  • All Surface: creado para todas las superficies gracias a los accesorios que incluye:
    • Accesorio para esquinas
    • Accesorio para muebles
    • Accesorio manguera
    • Accesorio para mascotas

La prueba delConga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy en la casa del pueblo

En nuestra casa familiar del pueblo tenemos uno, y es donde hemos podido probar a fondo hasta donde es capaz de llegar. Tanto en limpieza de vehículos como en hogar se ha portado. Tiene potencia de sobra para lo que le echen. Por su precio y capacidad de cosas que podemos hacer con él, es perfecto para una segunda vivienda como es esta de nuestra familia en el pueblo.

Vehículos

Hemos limpiado el coche, alfombrillas, tapicería y suelo del maletero después de ir al campo y que volviera el coche con barro seco en las alfombras y la típica tierra y piedrecitas que siempre quedan y muy bien. Ademas aprovechamos para hacer un repaso completo al maletero, que llevaba mucho tiempo sin limpiarse y con el accesorio de boca de cerdas hemos podido desincrustar toda la suciedad como la harina de las barras de pan de la compra, briznas de hierba seca… hasta arena de la playa que quedó de la semana de vacaciones.

Hogar

Aparte del repaso de suelo, que por cierto, a pesar de ser una aspiradora con cable, el hecho de que mida 6 metros da mucha libertad de movimientos, aproveché la presencia las cenizas en la barbacoa de la parrillada del día anterior para probarlo, y una vez retiradas las cenizas con la pala, los restos que quedan que no se pueden recoger a mano, el aspirador los retira sin problemas de atascos. Esto lo hice para probar el filtro, que por supuesto cumplió.

Pros y contras del Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy

Acostumbrados en casa a los aspiradores sin cable, tener que depender de enchufar el Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy es un poco engorroso, sobre todo al limpiar el coche.

Por contra su ligereza y gran potencia, además de su variedad de accesorios de boca hacen la limpieza más fácil que con el Rockstar 900 que tenemos en casa, que es bastante más pesado a la hora de usarlo como aspiradora de mano.

Dónde comprar el Conga Popstar 1500 Animal DuoStick Easy

La mejor opción de compra actualmente es la propia tienda de Cecotec donde goza de un gran descuento y podrás comprarlo por tan sólo 29,90 € con los gastos de envío grátis.

Pros y contras

Acostumbrados en casa a los aspiradores sin cable, tener que depender de enchufarlo es un poco engorroso, sobre todo al limpiar el coche.

Por contra su ligereza y gran potencia, además de su variedad de accesorios de boca hacen la limpieza más fácil que con el Rockstar 900 que tenemos en casa, que es bastante más pesado.

Mario E.

Mario E.

Comerciante de electrodomésticos reconvertido en blogger. Ideólogo de electroexpertos.es y estudioso compulsivo de todas las novedades del sector para poder contártelo aquí.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Freidora de aire Cecotec Cecofry Advance 9000 Window. Review

Freidora de aire Cecotec Cecofry Advance 9000 Window. Review

Preparar dos recetas simultáneamente en una única freidora de aire es una realidad con la gama de freidoras duales de Cecotec, a la que se suma esta nueva Cecofry Advance 9000 Window, también a las Ninja duales de 7,6 y 9 litros, y en esta ocasión con un cambio en el...

Txuletaco The Beast 6850. Análisis y opinión

Txuletaco The Beast 6850. Análisis y opinión

¿Eres un carnívoro empedernido? ¿Te seduce la idea de convertirte en un maestro del asado sin salir de tu cocina? Si la respuesta es un rotundo sí, entonces necesitas conocer a Txuletaco The Beast 6850, la bestia parda de Cecotec que te permitirá desatar tu lado más...

Chimenea Eléctrica Cecotec. Ready Warm 2600 Curved Flames

Chimenea Eléctrica Cecotec. Ready Warm 2600 Curved Flames

Cuando las temperaturas bajan, nada como el confort de un hogar cálido. La Cecotec Ready Warm 2600 Curved Flames promete no solo calidez sino también un toque de elegancia a cualquier estancia. ¿Pero cumple con lo que promete? Vamos a descubrirlo. Características y...

Planchas de pelo Cecotec. Review y comparativa

Planchas de pelo Cecotec. Review y comparativa

Como bien sabes, Cecotec es una marca española que está en pleno auge gracias a productos como el robot aspirador Conga, capaz de hacer frente de tú a tú al todopoderoso Roomba  o los robots de cocina Mambo, productos de buena calidad e innovación tecnológica y a buen...