Dyson V15s Detect Submarine. Opinión y análisis

Aspiradoras sin cable, Destacados, Dyson

Bamba PrecisionCare TwistGroom 10in1

La innovadora Dyson V15s Detect Submarine marca un hito como la primera aspiradora de Dyson capaz de realizar limpiezas tanto en seco como en húmedo. Esta excepcional máquina combina todas las tecnologías más avanzadas: potencia superior, detección de suciedad, iluminación del polvo, tecnología sin enredos, una eficiencia de filtrado excepcional y, ahora, la capacidad de limpieza en húmedo.

Con Dyson V15s Detect Submarine, lograrás un nivel de limpieza del suelo sin igual, ya que podrás eliminar tanto el polvo como las manchas de manera eficaz. Se asemeja a tener dos aspiradoras en una única unidad, y no unas aspiradoras comunes, sino dos de la prestigiosa marca Dyson.

Por un lado, disfrutarás de todas las prestaciones de alto rendimiento que ofrece la Dyson V15s Detect: detección y eliminación de polvo invisible, una aspiración exhaustiva en alfombras y la tecnología sin enredos, ideal para lidiar con pelo largo de mascotas o personas.

Por otro lado, tendrás la opción de fregar el suelo, recoger líquidos o limpiar derrames de manera sencilla, simplemente incorporando el nuevo cepillo húmedo Dyson Nautik.

dyson v15 detect submarine

Análisis de la Dyson V15s Detect Submarine

La Dyson V15s Detect Submarine es una potente aspiradora fregona que ha llegado para cambiar la forma en que limpiamos nuestros suelos duros. Con su innovador diseño y características avanzadas, esta aspiradora ofrece una limpieza completa y eficiente en todo tipo de superficies.

precio Dyson V15s Detect Submarine

La Dyson V15, al igual que sus predecesoras en la línea V incluida la Dyson V15 de la cual procede, se presenta como una aspiradora vertical sin cable de tipo escoba, basada en la innovadora tecnología ciclónica. En este artículo, exploraremos a fondo esta extraordinaria aspiradora, destacando sus características clave y su rendimiento sobresaliente.

Tecnología Ciclónica y Eficiencia

La esencia de la Dyson V15s Detect Submarine radica en su tecnología ciclónica. Esta tecnología permite que la aspiradora genere un torbellino de aire en su depósito sin bolsa, donde la suciedad se acumula hasta su vaciado. Además, cuenta con un filtro de alta eficiencia que garantiza que las partículas de suciedad no lleguen al motor ni se devuelvan al ambiente, manteniendo el aire limpio.

Diseño Ergonómico y Peso Ligero

Con un peso total de 3,1 kg cuando está completamente montada, la Dyson V15s Detect Submarine es fácil de manejar. La mayor parte del peso se concentra en la zona del motor, cercana a la muñeca, lo que proporciona un centro de gravedad cómodo para el usuario.

opiniones Dyson V15s Detect Submarine

Capacidad y Vaciado del Depósito

El depósito de la Dyson V15s Detect Submarine tiene una capacidad de 0.77 litros, y su vaciado es sencillo. Basta con liberar el anclaje en la trampilla de vaciado para eliminar la suciedad acumulada.

Potencia Superior

La Dyson V15 roduce 240 aW (vatios de aire). Esto la sitúa por encima de la competencia directa, como algunas Conga Rockstar de Cecotec, que cuentan con 230 aW. Esta potencia se traduce en un rendimiento excepcional a la hora de limpiar.

Limpieza a Fondo con Tecnología Innovadora

La Dyson V15s introduce un sistema de control de limpieza revolucionario que utiliza tecnologías láser y sensores de partículas. El láser verde proyectado por el cepillo Slim Fluffy revela partículas de polvo que no son visibles a simple vista. Además, un sensor de partículas y un sensor acústico analizan constantemente el aire aspirado, ajustando automáticamente la potencia de succión según sea necesario.

FILTRACIÓN EN VARIAS FASES

El sistema de filtración herméticamente sellado de Dyson atrapa el 99,99 % de las partículas microscópicas y los alérgenos de hasta 0,3 micras, y expulsa aire limpio.

dyson V15 lcd sensor de particulas

FILAMENTOS DE FIBRA DE CARBONO. AQUI SE VE LA DIFERENCIA

Filamentos de fibra de carbono negros antiestáticos para eliminar el polvo fino de los suelos duros. Los detalles están en las pequeñas cosas. Cuando nos sorprendemos de la enorme diferencia de precio que hay entre otros productos y si equivalente en Dyson nos preguntamos por que. ¿estaremos pagando la marca o hay algo más? Esto es el «algo más». Eliminar el polvo más fino del suelo realmente es lo más difícil. En los videos promocionales de aspiradoras las vemos arrasando con un puñado de arroz o de migas de pan. Eso es relativamente sencillo, lo complicado es eliminar partículas microscópicas que por simple estática están adheridas al suelo como con un imán.

Dyson V15s Detect Submarine 5

Duración de la Batería

Con hasta 60 minutos de potencia continua por batería intercambiable, la Dyson V15 te permite limpiar tu hogar sin interrupciones. La carga completa requiere aproximadamente 4 horas y media.

Características Destacadas

  • Limpieza en Seco y Húmedo: La Dyson V15s Detect Submarine es la primera en su categoría en ofrecer esta funcionalidad. Con su depósito de agua limpia y depósito de residuos, puede aspirar y fregar, eliminando tanto polvo como manchas.
  • Tecnología de Detección de Suciedad: Equipada con sensores inteligentes, detecta y muestra en tiempo real la cantidad de partículas en el suelo, asegurando una limpieza a fondo.
  • Sin Enredos: Gracias a su tecnología sin enredos, olvídate de los problemas con el pelo largo de mascotas o personas.
  • Eficiencia de Filtrado: Su alto rendimiento de filtrado mantiene el aire limpio y fresco en tu hogar.

El cabezar Nautik y el sistema de fregado. Lo que hace única a esta aspiradora

comprar Dyson V15s Detect Submarine

Al emplear el cabezal de rodillo húmedo de la Dyson V15, tienes la versatilidad de tanto fregar como aspirar suciedad mezclada con líquidos. La innovadora Dyson V15s Detect Submarine siempre realiza el fregado con agua limpia, gracias a su diseño único:

  1. Fregado Eficiente: El cabezal Nautik dispone de dos depósitos independientes. Uno alberga agua limpia, empapando el rodillo de microfibra azul, mientras que el otro depósito recoge el agua sucia junto con la suciedad. Esto garantiza que el rodillo permanezca siempre limpio y libre de residuos que puedan volver a ensuciar el suelo.
  2. Limpieza Uniforme: El rodillo cuenta con 8 puntos de hidratación distribuidos a lo ancho, asegurando una limpieza uniforme del suelo. La cantidad de agua suministrada es precisa para evitar la formación de charcos y lograr un secado rápido.
  3. Eficiencia y Autonomía: El depósito de agua limpia permite fregar una superficie de hasta 110 m² sin necesidad de recargar. Además, el tiempo de vaciado es de alrededor de 16 minutos, lo que te ahorra tiempo durante la limpieza.
  4. Eliminación de Manchas: El rodillo húmedo gira a 900 revoluciones por minuto, lo que le permite eliminar manchas secas con facilidad. Esta característica es especialmente útil en la cocina para eliminar derrames de café, restos de comida o huellas de mascotas en el suelo.
  5. Aspiración en Seco o Húmedo: La Dyson V15s Detect Submarine puede utilizarse tanto como una aspiradora convencional en seco como una aspiradora en húmedo. Cambiar entre los cabezales adecuados es sencillo y asegura que el interior de la aspiradora no se dañe por la entrada de agua.
  6. Compatible con Detergentes: Aunque funciona con agua limpia para fregar el suelo de manera efectiva, puedes diluir un detergente específico en el depósito, siguiendo las indicaciones del fabricante. Es importante evitar productos que generen espuma y utilizar limpiasuelos de pH neutro para mantener el motor en óptimas condiciones.

Los accesorios de la Dyson V15s Detect Submarine

dyson v15s detect submarine nautik

Cepillo húmedo Dyson Nautik: Exclusivo para este modelo de aspiradora Dyson, friega suelos duros. El rodillo húmedo motorizado recoge líquidos, residuos y limpia manchas difíciles. este cabezal está diseñado específicamente para las tareas de limpieza en húmedo. Este componente consta de las siguientes partes:

  1. Depósito de agua limpia: Este depósito es transparente y tiene una forma similar a una botella. Se cierra herméticamente con un tapón rojo que se enrosca.
  2. Depósito de residuos: Con forma de bandeja, este depósito está equipado con una placa de color rojo que previene cualquier derrame de agua sucia.
  3. La parte superior del cabezal: Es en esta sección donde se ensamblan las piezas mencionadas anteriormente. Cuenta con un eje que facilita la rotación del rodillo, que a su vez se humedece gracias a 8 puntos de distribución ubicados a lo ancho del cabezal.

Una vez que todas estas piezas están en su lugar, el montaje en el tubo de la aspiradora es sencillo y se realiza de manera similar a cualquier otro accesorio o cepillo disponible. Es lo que hace especial a este modelo de aspiradora Dyson.

Cuando conectas este cabezal la aspiradora lo detecta y cambia la forma de presentar el porcentaje de batería restante mediante un icono de una gota en la pantalla LCD incorporada.  Laspiradora fregona Dyson V15s Detect Submarine tiene un modo de detección inteligente. Tan pronto como el cabezal de rodillo húmedo esté acoplado, tu aspiradora fregona Dyson V15s Detect Submarine entrará automáticamente en el modo de limpieza en húmedo. 

accesodios dyson v12 1

Cepillo Digital Motorbar

Diseñado para todo tipo de suelos, con aspas que eliminan los pelos de mascotas y desenredan automáticamente.

 

accesodios dyson v12 2

Cepillo Fluffy Optic

Un haz de luz con ángulo preciso revela el doble de la cantidad de polvo invisible en suelos duros.

 

accesodios dyson v12 4

Minicepillo motorizado

Recoge pelo largo y pelo de mascota. El cepillo cónico sin enredos gira el pelo en espiral y lo deposita en el cubo.

 

base nautik

Base para el cepillo húmedo Dyson Nautik

Base para guardar el cepillo húmedo Dyson Nautik

 

accesodios dyson v12 3

Accesorio multifunción

Dos accesorios en uno: boquilla ancha y cepillo para cambiar rápidamente entre las tareas de limpieza en el hogar y el coche

 

rinconera dyson

Rinconera

Diseñada para la limpieza precisa de los bordes y espacios estrechos de difícil acceso.

 

accesodios dyson v12 9

Cargador de pared

Soporte de pared para recargar tu aspiradora y tener tus accesorios organizados

 

accesodios dyson v12 8

Cable de carga

Cable de carga

 

El Unboxing: ¿Qué incluye la caja?

Además de la aspiradora Dyson V15s Detect Submarine y toda la documentación como el libro de instrucciones, la garantía o el código QR de acceso a la app, se incluyen los siguientes accesorios:

  • Cepillo húmedo Dyson Nautik™
  • Cepillo Fluffy Optic™
  • Accesorio multifunción
  • Base para el cepillo húmedo Dyson Nautik™
  • Puerto de carga
  • Cepillo Digital Motorbar™
  • Minicepillo motorizado
  • Rinconera
  • Cargador

PRECIO Y OPCIONES DE COMPRA ONLINE d ela Dyson V15s Detect Submarine

Como la propia marca dice en sus anuncios de TV: «Compre Dyson a quien lo fabrica, compre en dyson.es». Es un lema con el que estamos de acuerdo por varias razones. Para empezar por las recurrentes oferta de hasta 100 euros de descuento que suelen aplicar a sus productos.

ventajas Dyson V15s Detect Submarine

En conclusión, está claro que comprar una aspira Dyson, ya sea esta V15s Detect Submarine o cualquier otro modelo es una inversión importante que que se debe meditar porque es un desembolso importante. Al final, cuando nos decidimos a adquirir un producto como este es porque sabemos que lo que buscamos es durabilidad, altas prestaciones y el saber que detrás de este producto está una marca fiable como es Dyson.

Nuestra recomendación es que si entra en tu presupuesto y necesitas la mejor aspiradora sin cable del mercado que además tenga una función de fregado hasta la fecha inédita en el segmento d elas aspiradoras verticales, al menos tan avanzado, te compres la Dyson V15s Detect Submarine.

dyson v15 detect submarine

Mario E.
Mario E.

Comerciante de electrodomésticos reconvertido en blogger. Ideólogo de electroexpertos.es y estudioso compulsivo de todas las novedades del sector para poder contártelo aquí.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Nuevo Mambo Cooking de Cecotec. Análisis y opinión

Nuevo Mambo Cooking de Cecotec. Análisis y opinión

¿Qué será lo siguiente, que los robots corten y pongan ellos solos los ingredientes? Pues parece ser que para los ingenieros de Cecotec si, ese era el siguiente paso. Con todos ustedes.... Mambo Cooking, amigas y amigos de electroexpertos.es Cecotec arranca el año con...

Moldeador de pelo Dyson Airwrap: análisis y opinión

Moldeador de pelo Dyson Airwrap: análisis y opinión

El moldeador de pelo Dyson Airwrap es un producto revolucionario que ha revolucionado el mundo del cuidado del cabello. Este dispositivo multifuncional permite crear una gran variedad de peinados, desde ondas suaves y naturales hasta rizos definidos y voluminosos, sin...

Dyson V8. ¿Merece la pena comprarlo?

Dyson V8. ¿Merece la pena comprarlo?

La Dyson V8 es una aspiradora sin cable que se lanzó al mercado en 2016. Desde entonces, se ha convertido en una de las aspiradoras más populares del mercado, gracias a su potente succión, su diseño ergonómico y su facilidad de uso. A día de hoy puede parecer...