freebuds 3 pro plata

Freebuds Pro. Los nuevos auriculares de HUAWEI con cancelación de ruido dinámica y doble antena

El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei acaba de hacer oficial uno de sus nuevos productos estrella, los auriculares inalámbricos Freebuds Pro que como el modelo anterior, los Freebuds 3 cuentan con cancelación activa de ruido y, en este caso, ya con diseño in-ear. Apenas un año después de lanzar los exitosos Freebuds 3 que lograron poner en serios aprietos a marcas como Sony o Apple, Huawei no quiere quedarse atrás en la batalla de los wereables y contraataca con un producto de alta tecnología que hace de nuevo palidecer a sus competidores.

Al igual que Apple con sus Airpods Pro, Huawei ha optado por un diseño que suponga mas seguridad y comodidad a la hora de utilizar los auriculares. Este tipo de auriculares se insertan en el canal auditivo mediante una membrana de silicona.

Estos Freebuds Pro son el modelo más avanzado a nivel tecnológico hasta la fecha de Huawei, aspiran a ser competición directa con los auriculares True Wireless de Apple y Sony, que cuentan, junto con la marca china con los mejores dispositivos de este tipo actualmente en el mercado.

Nuevo diseño y nuevos colores

Los nuevos Huawei FreeBuds Pro se presentan con un diseño cúbico en lugar de cilíndrico en su parte exterior, y estarán disponibles en gris plata, blanco y negro.

Los Freebuds Pro son tipo ‘in-ear’, y con almohadillas de silicona suave pensadas para aislar al máximo del exterior. El diseño cúbico del bastón, ademas de ser un diferenciador de otras marcas permite un mejor alojamiento de todos los componentes, la batería (52,5 mAh en cada auricular) y los conectores de carga, además de parte de la circuitería electrónica. Como decíamos, están disponibles en tres colores diferentes: Ceramic White (blanco), Carbon Black (negro) y Silver Frost (plateado).

tres colores freebuds pro

Tecnología de vanguardia en menos espacio

Los FreeBuds Pro son de tamaño más reducido que sus inmediatos antecesores pero eso no ha sido excusa para que la marca incluyera un gran número de componentes en su interior. Por ejemplo los drivers: el nuevo modelo incorpora uno de 11 milímetros en cada auricular con una amplitud de 0,6 mm.

La cancelación de ruido activa o ANC fue la bandera del anterior modelo de auriculares de Huawei. La marca china asegura que sus FreeBuds Pro marcan un récord en el segmento True Wireless. Estos auriculares son capaces de reducir el ruido hasta en 40 DB.

Para ello cuentan con tres micrófonos en cada auricular (hay dos que captan audio en HD, uno que se sitúa dentro del oído y otro fuera) y con un sensor de auxiliar denominado Bone Voice.

La voz volverá a ser nítida en llamadas y también en las interacciones con el asistente virtual del smartphone.

Huawei incorpora tecnología de cancelación activa dinámica, con un sistema híbrido que combina el hardware acústico junto a algoritmos de cancelación con inteligencia artificial. Desde Huawei afirman que son los primeros en llevar a término este tipo de tecnología, aunque en realidad se trata de un proceso similar al que otras marcas realizan con sus propios chipsets.

Además de contar con uno de los mejores sistemas de cancelación de ruido del mercado, los Freebuds Pro contarán también con un sistema de estabilización mecánica, para reducir los temblores si estamos corriendo.

freebuds 3 pro plata

Para la conexión, los FreeBuds Pro incorporan un modo de emparejamiento rápido. Al utilizarlos junto a dispositivos de Huawei se conectan automáticamente y cambian de uno a otro solos. Los FreeBuds Pro llegan equipados con Bluetooth 5.2 y permiten conectar dos dispositivos al mismo tiempo.

Kirin inside

El corazón de estos auriculares vuelve a ser el chipset Kirin A1 que ya encontramos en los FreeBuds 3. Cuentan con modo ambiente ‘Natural Awareness’ para que podamos escuchar lo que pasa a nuestro alrededor.

Características destacadas

Además de los grandes avances tecnológicos que acabamos de comentar, hay que destacar que los Freebuds Pro son unos auriculares muy ligeros, 6,1 gramos cada unidad y ergonómicos. Cuentan con tres tamaños de membranas de silicona diferentes para sus auriculares in-ear y la compañía explica que se podrá hacer un de test a través de la app para saber cuál es la que mejor nos viene a nuestro oído.

Los Freebuds Pro cuentan con una batería de hasta 4,5h de autonomía con la cancelación de ruido activada, y hasta 7 horas con esta función desactivada. Con el estuche de carga podremos obtener un total de 30 horas de autonomía según Huawei.

Emparejamiento instantáneo y uso mediante gestos

Para manejarlos, los auriculares incorporan un sensor de fuerza para detectar gestos como deslizar para ajustar el volumen o cambiar al modo de cancelación de ruido activa. En los dispositivos Huawei los FreeBuds Pro se conectan automáticamente.

uso gestos freebuds pro

Los nuevos auriculares de Huawei ofrecen control por gestos para la reproducción multimedia, se puede activar la cancelación de ruido tocando los auriculares y también variar el nivel de volumen.

Ficha técnica

  • TIPO AURICULAR: In-ear
  • PESO: 6,1g (auricular); 60 g (carcasa de carga)
  • DIMENSIONES: 26 x 29,6 x 21,7 mm (auricular) 70 x 51,3 x 24,6 mm (carcasa de carga)
  • DISEÑO Y CONEXIONES: USB-C, control por gestos, sensor de voz, tres micrófonos
  • UNIDAD DE DIAFRAGMA: Driver dinámico de 11 mm
  • BATERÍA: 55 mAh 580 mAh
  • CARGA: USB-C 6W, carga inalámbrica 2W
  • CONECTIVIDAD: Bluetooth 5.2

Precio y disponibilidad de los Huawei Freebuds Pro en España

Los Huawei Freebuds Pro están a la venta desde octubre de 2020 aunque desde principios de septiembre ya se pueden reservar en Amazon, Huawei Store y otros puntos de venta. Huawei lanza los Freebuds Pro con un precio oficial de lanzamiento de 199 euros pero tanto en su tienda online oficial como en Amazon hay una oferta de lanzamiento por 179 euros.

Super Oferta de Freebuds Pro en Amazon

HUAWEI FreeBuds Pro

179,99  disponible
5 Nuevo Desde 179,99€
Envío gratuito
comprar en Amazon
Amazon.es
A partir de 19 de octubre de 2020 08:34

Características

  • Optimiza la cancelación de ruido: reconoce los sonidos ambientales de manera inteligente, cambiando el modo de cancelación de ruido en consecuencia para una experiencia auditiva adecuada
  • Conexión dual: admite la conexión simultánea con dos dispositivos, también permite un cambio rápido entre ellos pellizcando cualquiera de los auriculares
  • Sistema de 3 micrófonos: los dos micrófonos orientados hacia afuera captan el sonido de la dirección de tu voz, mientras que el micrófono orientado hacia adentro hace que tu voz se escuche con claridad
  • Sonido asombroso: ofrece un sonido potente y dinámico para que pueda disfrutar de la música auténtica como si estuviera en un concierto en vivo
  • 32 horas de duración: la carga única te proporciona hasta 7 horas de escucha y hasta 30 horas cuando se combina con el estuche de carga

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

freebuds 3 pro plata