Las mejores ofertas de Black Friday en Cecotec

Ofertas Black Friday en Cecotec, o los mejores chollos de Black Friday en productos Cecotec. Seguro que eso es lo que estas buscando y lo que te ha traído hasta este humilde blog. Estas tratando de averiguar qué productos de Cecotec son los que mejores ofertas y rebajas van a tener esta campaña de Black Friday.

Estás de suerte, no te has equivocado de sitio. En Electroexpertos tenemos muy claro que Cecotec es una marca de electrodomésticos a la que no hay que quitar ojo y por eso habitualmente dedicamos posts a recomendar sus productos, por lo tanto en una ocasión tan especial como es la campaña de Black Friday no podíamos dejar de escrutar a fondo su tienda online, al igual que ya hemos hecho con Amazon y ponernos en contacto con ellos para conocer de primera mano cuáles son los productos que van a gozar de las mejores rebajas de precio.

A la caza de los mejores chollos de Black Friday en Cecotec

La tienda online de Cecotec tiene cientos de productos y sería muy engorroso para ti ponerte a mirar una por una las ofertas, a ver cuáles son los productos más rebajados y los que merece la pena comprar con respecto a su precio original.

La tienda Cecotec se caracteriza por tener precios rebajados y ofertas durante todo el año por eso vamos a ver cuáles son los que más bajan para este Black Friday 2020.

Estos precios y descuentos especiales los vas a tener disponibles hasta el día 30 de noviembre de 2020 pero en algunos productos el stock es muy limitado porque algunas ofertas son de modelos ya en retirada y les quedan muy pocas existencias.

Robot de cocina Mambo 9090

Probablemente, y por eso lo ponemos en primer lugar, este sea el mayor chollo que te vas a encontrar en la tienda de Cecotec, tanto que al momento de consultar para redactar este artículo, sólo quedaban 6 unidades a la venta. Con la salida del modelo Mambo 9590, Cecotec quiere quitarse de encima las existencias de este modelo y por eso cuenta con un descuento del 62% sobre su precio habitual. Puedes comprar el Mambo 9090 por tan sólo 249 euros.

Si quieres ver cuáles son las diferencias entre el modelo 9090 y otros de la familia Mambo puedes hacerlo aquí.

Robot de cocina Mambo 10090

Como ya imaginábamos, el último y más novedoso robot de cocina Mambo iba a ser la estrella de esta campaña de Black Friday en Cecotec, y a pocos días de presentarse en sociedad, ya centa con un precio muy similar a los modelos anteriores, tan sólo 299 euros, lo que supone un 60% de descuento sobre su precio oficial y un 20% adicional de descuento a su precio de salida, que solo contaba con el 40%.

El 10090 es un robot que cuenta con todas las características y accesorios del 9590 y además en esta nueva gama se añade la conectividad wifi para poder controlarlo y cocinar recetas paso a paso desde un dispositivo externo como una tablet o un smartphone.

Dos Robots de cocina Mambo 10090

Para un pedido conjunto con amigos o familiares, o si quieres hacer un regalo, Cecotec lanza esta oferta de dos robots de cocina Mambo 10090 por 519 euros. esto supone un ahorro de 39,50 euros en cada robot

Nos parece muy interesante esta opción en caso de necesitar más de una unidad.

Robot aspirador Conga 1090 Connected Force

Este superventas de la gama media de robots aspiradores de la familia Conga es capaz de aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa y en estos momentos puedes encontrarlo con una rebaja de 60% de descuento y llevártelo por 169 euros.

A pesar de ser un robot aspiradora básico cuenta con muchas más funciones que el resto de aspiradores de su categoría en otras marcas y por mucho menos precio. Si hay un producto que ha encumbrado a la firma valenciana al olimpo de los más vendidos en el sector de electrodomésticos, sin duda ha sido la familia de robots Conga.

Promo Pack de robot aspirador Conga 1090 Connected Force + robot limpiaventanas Windroid 970

Repetimos producto para traeros en este caso al Conga 1090 Connected Force junto al robot limpiaventanas Wndroid 970. El Windroid es un robot limpiacristales. Cuenta con navegación inteligente que detecta los límites de la ventana, mopa vibratoria y limpieza en 5 etapas. Diseño cuadrado para llegar a bordes y esquinas. 5 modos de limpieza. Sistema de seguridad integral.

Si no conoces el robot limpiaventanas Windroid puedes consultar sus características y verlo en acción en un video en su ficha técnica aquí.

Al ser un pack, vamos a ver cuanto ahorro nos supone comprar este paquete promocional y sus productos por separado:

Oferta de Black Friday de Conga Connected Force: 60%  de descuento y un precio final de 169 euros.
Oferta de Black Friday de Windroid 970: 48% y un precio final de 199 euros.

Ambos robots, comprados por separado suponen un desembolso de 368 euros. Este pack, con un 40% de descuento actual se puede comprar por 349 euros.

4. Conga Rockstar 500 X-treme. Aspiradora de mano sin cables.

Un 60% de descuento contempla a esta aspiradora sin cable de tecnología ciclónica que ha sido capaz de poner contra las cuerdas en el ring de las ventas incluso a los modelos de Dyson, pioneros en este tipo de aspiradoras de mano.

Podemos comprar la Conga Rockstar 500 X-treme por 189 euros. De toda la gama de aspiradores verticales, lo cuales cuentan todos con importantes descuentos, este es sin duda el más interesante. Es un modelo que se encuentra en la gama media de aspiradoras sin cable de Cecotec y por tanto encontramos un equilibrio perfecto entre prestaciones y precio, por eso nos parece el más interesante para destacar entre el resto de modelos.

freidora sin aceite cecotec TURBO CECOFRY 4D

5. Freidora sin aceite Cecofry 4D. Freidora de aire caliente.

Este es un producto que revisamos hace poco en este artículo sobre freidoras dietéticas y que nos pareció en su día una de las mejores opciones en el caso de querer comprar este tipo de freidoras.

El modelo de Cecotec es uno de los más completos del mercado ya que se puede usar como freidora, para hornear pizzas, arrocera, saltear, e incluso preparar yogur casero.

Cecotec ha puesto este modelo a la venta con un descuento del 60% para este Black Friday y hasta el 30 de noviembre podrás comprarla por 124,90 euros.

Más chollos en Cecotec

Este ha sido nuestro top 5 en mejores ofertas de Black Friday en la tienda online de Cecotec pero no podemos parar ahí. hay muchos más productos que queremos destacar, incluidas las novedades que la compañía valenciana acaba de lanzar. Los nuevos modelos de Conga y Mambo ya han llegado mas cargados de novedades que nunca y con descuentos de salida de hasta el 40%.

Ofertas de lanzamiento en nuevos productos

 

Conga 6090 Ultra

Recién estrenado, apenas lleva unos días a la venta, encontramos al Robot Aspirador Conga 6090 Ultra. Láser. Tecnología ciclónica. 10000 Pa de potencia de succión. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Gestión de estancias con RoomPlan 3.0. Sensor óptico. Mapa interactivo. APP.. Asistentes virtuales. 10 modos de limpieza.

Descuento del 60%. Precio 449 euros.

Mambo 10070

Adaptándose a los tiempos en que un robot de cocina de alta gama debe tener conectividad con dispositivos adicionales como smartphones o tablets llega la gama 100 de robots Mambo. Este Mambo 10070 llega con App, exclusiva cuchara MamboMix, 30 funciones, báscula incorporada, jarra de acero inoxidable de 3,3 litros apta para lavavajillas, velocidad cero, cestillo de hervir para cocinar a 4 niveles y completo recetario.

Descuento del 60%. Precio 269 euros.

Otras ofertas Black Friday de Cecotec

Aunque no estén en el apartado de destacados, no queremos que os vayáis sin conocer también estas ofertas y precios especiales que hemos encontrado.

Bongo Serie A Advanced Connected

El patinete eléctrico top ventas de Cecotec que habitualmente podemos encontrar por 449, lo tenemos por 20 euros menos, 429 euros.

Ver oferta

Mambo 9590

Con la salida de los nuevos modelos de la serie 100, la serie 90, como hemos visto gozan de importantes caídas de precio. Así podemos encontrar el robot de cocina Mambo 9590 por 259 euros en lugar de sus 399 habituales.

Ver oferta

Conga Popstar

La aspiradora de mano de gama media Conga Popstar que suele costar 129 euros podemos encontrarla por 99 actualmente.

Ver oferta

Pin It on Pinterest

Share This