Los mejores jugadores para tradear en FIFA 21

Econ el FIFA 21 ya rodado y camino a los grandes eventos de Navidad y año nuevo ya podemos ver cual es el perfil de los mejores  jugadores para tradear en Ultimate Team. El tradeo es la mejor herramienta para ganar monedas sin ser un jugador TOP en FIFA y por eso todos los años los creadores de contenido sobre tradeo en FUT reciben millones de visitas en sus posts y sus videos de Youtube. Todos queremos saber qué jugadores para tradear nos van a hacer ganar miles de monedas FUT.

En el mejor juego de fútbol de la historia de los videojuegos el factor de mercado de fichajes que ha introducido Ultimate Team ha creado todo un ecosistema e incluso un modelo de negocio (venta ilegal de monedas aparte, de eso no queremos saber nada) en el que creadores de contenido están ganando mucho dinero a base de especializarse en el tradeo. En este post podremos nombrar algún jugador pero lo que pretendemos es ofreceros perfiles de cartas que son las mejores para el tradeo, sobre todo en estos primeros días. Si pensáis que hay un nombre que va a querer todo el mundo está claro que es el jugador que esta «roto», es decir, chetado. Todos los años hay un jugador barato de media discreta que se comporta en el campo como un auténtico top de media 88 o más.  Este año veremos a quien le toca, eso es fácil de saber, luego lo veremos. Y ahora sin mas esperas vamos a ver que puntos y trucos son los que tienes que conocer para ser un trader de talla mundial.

Las claves del mejor jugador para tradear en FIFA 21

El jugador de tradeo tiene unas características muy concretas y estas van variando a medida que va pasando el tiempo. Al comienzo, y con el juego sin haberse lanzado tenemos que tener en cuenta unos criterios que no valdrán en mayo o junio, cuando el juego empieza a entrar en su recta descendente. Ahora interesan más los SBC y los jugadores para tradear de media baja, los platas, sobre todo y los de las grandes ligas son los que más interés tienen entre los compradores, por el contrario, a medida que avanza el juego, los jugadores de más media, entre 83 y 85 son los que más demanda van a tener porque los SBC piden mas media en la plantilla SBC y porque los los propios jugadores los demandan para su equipo de juego. Por lo tanto tenemos que estar atentos a:

  • Jugadores que se piden en los SBC de inicio y de marquesina, los SBC son el mayor activador del mercado en FUT y debemos aprovecharlo.
  • Jugadores plata, muy importante revisar siempre su precio y no descartarlos o malvenderlos.
  • Jugadores de media +82 de las grandes ligas.
  • Jugadores extranjeros de ligas menores.
  • Este año van a ser importantes los media 75 con stats destacadas, como tiro, ritmo o defensa por los retos para jugar los amistosos Obra Maestra Directiva que piden una plantilla de media no superior a 77 y máximo 3 platas.
  • Platas de medias altas y stats destacadas como por ejemplo Adam Armstrong, delantero del Blackburn Rovers con 90 de ritmo y 73 de tiro y media 73. Estos son muy cotizados para jugar en el amistoso Sala Plata para conseguir los retos.

Jugadores para tradeo según su liga y su país para los SBC

No es ningún misterio que los jugadores de la Premier son los que mejor salida de mercado tienen y son siempre una interesante opción para tradear pero con la llegada de los SBC a Ultimate Team, las reglas del juego han cambiado y jugadores de ligas como la rumana, sueca o china adquieren gran importancia. Se suelen pedir jugadores de un mismo país y de no mas de X jugadores de la misma liga, por eso es importante ir a por jugadores de nacionalidades muy repartidas por todo el mundo, estas son: Brasil, Francia, Turquía, Argentina, España, Estados Unidos, Bosnia y países africanos en general. 

Hablamos, por supuesto, de jugadores que no estén en su liga nacional, es decir que si vas a por un español, es mejor ir a por españoles en ligas que no sean Santander y SmartBank. Desde el punto de vista de la liga, tendremos que ir a por los extranjeros de ligas mayores como: Premier no ingleses, La Liga no españoles, Ligue 1 no franceses, etc. También a por extranjeros de ligas menores como españoles, franceses, brasileños o argentinos.

Los irlandeses son siempre una buena inversión

Los jugadores de la República de Irlanda son una de las mejores opciones de jugadores para tradear de octubre a Marzo. Son jugadores con los que hay que tener mucha paciencia, comprar ahora barato para los eventos de San Patricio (Marzo), donde los jugadores irlandeses cotizan al alza para los SBC.

Tradear con jugadores chetados

Fuera de los SBC tenemos que localizar e identificar al jugador chetado de este año. Como lo fueran Bakayoko, Eder Militao, Mendy, Upamecano, Sissoko… Ya sabes esos que nunca faltan en las alineaciones de media discreta.

jugadores para tradear

Federico Valverde. Real Madrid. Uruguay. Media 83

Este año tenemos que identificarlo rápido y la mejor forma de hacerlo es con Google, Youtube y Futbin. Luego te explico cómo.

Jugadores para tradear mas chetados en FIFA 21

Este año todo parece indicar que los jugadores que han tenido un rendimiento notable en el mundo real la pasada temporada, este año van a ser agraciados con medias mayores que en FIFA 20 y con atributos especiales que los harán muy deseables como el ritmo, el físico, el tiro o el regate. Además, por sus rangos de precio los conoceréis enseguida porque parten, algunos de 1000 monedas en lugar de 650 siendo medias por debajo de 80 algunos.

Chetados destacados este FIFA 21

  • Pope: Portero del Burnley de media 82, omnipresente en todos los que aun no pudieron comprar a Alisson o a Ederson.
  • Zaha: Medio izquierdo del Crystal Palace de media 83 y 5 estrellas de skills. 90 de ritmo y 87 de regate. «El Mané barato».
  • Sissoko: Tottenham. Un media 79 que se comporta como Kanté o Pogba, un clásico ya desde FIFA 18. 
  • Adama Traoré: 79 de media del Wolves. Ahora que su precio se ha estabilizado y puede tener vaivenes es buen momento para tenerlo en cuenta.

Otros chetados interesantes

  • Thomas Partey: Arsenal y At. Madrid, media 84
  • Upamecano: RB Leipzig, media 79
  • Davies: Bayer Munich, media 81
  • Mendy: Real Madrid, media 83
  • Valverde: Real Madrid, media 83
  • Hakimi: Inter, media 83
  • Promes: Ajax, media 82
  • Saint-Maximin: Newcastle, media 80
  • Diogo Jota: Liverpool, media 80
  • Raúl Jiménez: Wolves, media 84
  • Klostermann: RB Leipzig, media 80
  • Llorente: Atl. Madrid. media 82
  • Ndidi: Leicester, media 84
  • James: Manchester Utd. media 77
  • Zakaria: Borussia Mönchengladbach, media 83

Los jugadores más rápidos de FIFA 21 son siempre una garantía

EL jugador medio de FIFA busca velocidad cuanta más mejor y por eso los jugadores con una media de ritmo cercana o superior a los 90 son siempre los más cotizados.

  • Debemos buscar defensas centrales con ritmo por encima de 80
  • Laterales con ritmo de 89 o más
  • Delanteros y extremos con medias velocidad de 90
  • Medios centros defensivos con un equilibrio de velocidad y defensa cercanos a los 80 de media

Las mejores posiciones en el campo para tradeo

Para los SBC habitualmente los mas cotizados son los laterales, MI o MD, los MCO y los centrales. En lineas generales no es muy rentable invertir en porteros y en DC ya que suelen entrar bastantes en los sobre y los jugadores no tienen problemas de disponibilidad en esa demarcación. De todas las posiciones, las mas complicadas suelen ser siempre la de lateral derecho y lateral izquierdo.

Atentos a los retos semanales

Debido a los premios y recompensas que están dando al conseguir los retos semanales es muy importante saber qué tipo de jugadores piden en estos retos para poder aprovechar la subida en el mercado.

Pueden ser por su media, este año las medias bajas de ligas importantes hay que tenerlos en cuenta, nacionalidad o liga, pero todas las semanas surgen nuevos retos y los jugadores que mejor se adapten a los equipos van a tener subidas puntuales que deberemos aprovechar.

Como siempre atentos a delanteros de medias de ritmo altas y medias discretas, es decir no vayáis a por Aubameyang porque lo que buscan es más un Rodrigo, un Iñaki Williams o un Vardy, por ejemplo.

Defensas con ritmo y defensa buenos y medias bajas como por ejemplo Tomori, del Chelsea o Sanchez de los Spurs en la premier, o Diego Carlos en La Liga, por poner unos ejemplos.

Herramientas para saber cuáles son los mejores jugadores para tradear

Como no tenemos una bola de cristal tenemos que saber cómo localizar e identificar a los mejores jugadores para tradeo en cada momento y para eso tenemos tres herramientas.

Google. Hacer búsquedas de chetados. Google nos va a ofrecer un montón de contenidos escritos y en video sobre los jugadores chetados del momento.

Youtube. Examina regularmente a youtubers players, ellos recomiendan a su comunidad de seguidores a jugadores y estos corren ciegamente a buscarlos, no se paran a pensar y analizar, según el youtuber de moda lo nombre ya habrá cientos o miles de jugadores tratando de llevarse uno.

Futbin.com. Esta página y APP cuenta con varias herramientas para tradeo imprescindibles. Merecería un artículo entero pero vamos a dar simplemente los tips las importantes para analizar el mercado.

  • POPULARES. Son los jugadores mas vistos y consultados. De entre las grandes estrellas que suelen estar aquí a veces aparecen jugadores de medias bajas, esos son a por los que hay que ir, jugadores baratos a los que sacar una buena tajada al venderlos en modo bulk.
  • SOLUCIONES SBC. Revisara los jugadores que la comunidad propone para resolver los SBC e ir a por ellos porque son decenas de miles de jugadores los que consultan FUTBIN para encontrar solución a los SNC y van a ir a por los jugadores que aparecen.
  • MERCADO. Como si fuera la bolsa de valores, FUTBIN tiene una herramienta de estudio y seguimiento del mercado de cartas. Los que mas suben, los que bajan… A veces es interesante ir a por jugadores a  al baja que sabes que por su liga, media o nacionalidad va a dar un subidón importante.

Estos son a grandes rasgos los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de encontrar a los mejores jugadores para tradeas en FIFA 21. No olvides revisar las ofertas de FIFA 21 en Amazon, los mejores precios en todas las versiones de FIFA 21 los tiene Amazon.

jugadores tradeo fifa 21

Recomendaciones del día

¡OFERTA!Más vendido nº. 1 COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire... 118,99 EUR
¡OFERTA!Más vendido nº. 2 Philips HD9252/90 Airfryer - Freidora de aire... 99,99 EUR
Más vendido nº. 3 Freidora sin Aceite, 3,5L Freidora de Aire... 76,99 EUR
¡OFERTA!Más vendido nº. 4 Aigostar Hayden - Freidora de aire sin aceite,... 50,99 EUR
¡OFERTA!Más vendido nº. 5 Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L,... 92,39 EUR