Nueva gama de electrodomésticos retro de Cecotec. Tostadoras y hervidores de agua

Cecotec siempre se ha caracterizado por darle a todos sus productos un diseño muy moderno y vanguardista que ha conquistado a los consumidores españoles. Tanto los famosos robots aspiradora Conga como las aspiradoras sin cable o su novedosa gama de frigoríficos o lavadoras tienen diseños en los que el negro, el acero inox y los toques azul petrol propio de la marca valenciana han dominado.

Ahora Cecotec presenta una nueva gama de productos de retro en el que los colores pastel y el aspecto años 50 dominan. Las nuevas tostadoras  Toast&Taste 800 Vintage y las teteras, o hervidores de agua eléctricos, como prefieras llamarlos, ThermoSense 420 pretenden, además de cumplir el cometido para el que fueron fabricados, ser un elemento decorativo en tu cocina.

Review de la tostadora Toast&Taste 800 Vintage

Tostadora Toast&Taste 800 VintageAparte de bonita, las tostadora Toast & Taste 800 de Cecotec es práctica y con muchas más posibilidades para tus tostadas. Con sus ranuras extra anchas de 3,8 cm de ancho podrás preparar panes de gran grosor y tamaño sin problema.

El diseño oval que recuerda a los electrodomésticos de los años 50, tanto por formas como por colores y acabados cuenta con detalles en acero inoxidable brillante y un resistente lacado en tonos pastel azul, verde, amarillo y beige. Los controles también se han diseñado para que reúnan unas condiciones estéticas que recuerden a los electrodomésticos de antaño pero con la tecnología, suavidad y experiencia de uso que esperamos de un aparato moderno de buena calidad.

Cuenta con 3 funciones preconfiguradas: Recalentar, Descongelar y Cancelar en el momento. Cuenta con dos ranuras cortas extra anchas para poder preparar 2 tostadas al mismo tiempo. Y con sus 850 W de potencia máxima podrás conseguir resultados perfectos en una gran variedad de panes.

Los niveles de intensidad de tostado son 6, desde ligeramente tostado a muy tostado, que, la verdad es para utilizar para un momento porque corres el riesgo de calcinar el pan, como en cualquier tostadora.

una de las cosas que mas nos gusta de este modelo es su recogemigas. Habitualmente las tostadoras se llenan de suciedad porque nunca consigues sacar del todo las migas al voltear el aparato pero con este modelo de Cecotec no es problema gracias a su bandeja recogedora de migas extraible.

otro detalle interesante de su diseño es el hueco para recoger el cable y no moleste en caso de guardarla en un armario, aunque no creo que quieras guardar esta tostadora tan atractiva,

recogemigas tostadora retro cecotec

Precios y opciones de compra

Actualmente esta tostadora Toast & Taste 800 la puedes encontrar en la tienda online de Cecotec en los 4 colores con una interesante oferta y envío gratuito. Todos los colores tienen el mismo coste y funciones, así que lo único que tienes que decidir es cuál te gusta más.

banner compra ToastTaste 800 Vintage

Review del hervidor de agua eléctrico ThermoSense 420

Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 420Diseñada en acero inoxidable y lacado con los 4 mismo colores que las tostadoras se presenta esta tetera, hervidor de agua con 2200 W, con regulador de temperatura, libre de BPA, y 1,8 litros de capacidad, lo que supone 8 tazas de té.

Sobra decir lo importante que es un hervidor de agua en una casa donde se toman muchas infusiones porque este tipo de aparatos tienen la capacidad de ofrecer el agua a la temperatura exacta y en muy poco tiempo.

Cuenta con protección contra la ebullición en seco y el sobrecalentamiento para que no tengas que preocuparte de nada. Si se queda sin agua o alcanza mucha temperatura, se desconectará automáticamente para evitar cualquier posible riesgo.

Además dispone de una sección transparente en la parte trasera para ver en todo momento de cuanta agua disponemos. Por su parte, el medidor de temperatura integrado está diseñado también para que aporte ese estilo retro que buscamos y sepamos de manera clara a qué temperatura está el agua en cada momento.

ThermoSense 420

El uso es bastante cómodo. La base calienta el agua del recipiente mediante un sistema de inducción de pivote central con giro de 360 grados, como las cafeteras italianas eléctricas, así que cogerla y dejarla en la base es muy cómodo tanto por el generoso asa como por el sistema de conexión.

ThermoSense 420

Precios y opciones de compra

Actualmente el hervidor de agua eléctrico ThermoSense 420 lo puedes encontrar en la tienda online de Cecotec en los 4 colores con una interesante oferta y envío gratuito. Todos los colores tienen el mismo coste y funciones, así que lo único que tienes que decidir es cuál te gusta más. Vamos, como con las tostadoras.

banner compra hervidor de agua eléctrico ThermoSense 420

 

También te puede interesar…

Análisis  y opinión de la freidora sin aceite CECOFRY ABSOLUTE 7600

Análisis y opinión de la freidora sin aceite CECOFRY ABSOLUTE 7600

Cecofry Absolute 7600 es un nuevo modelo de airfryer de Cecotec de 7,6 litros de capacidad, 1700 W de potencia y con la tecnología y características que ya han hecho de las freidoras de aire de Cecotec las preferidas de los compradores españoles. Cecotec no nos da...

Conga Eternal Max Vital. EL top de la gama Low Cost Cecotec

Conga Eternal Max Vital. EL top de la gama Low Cost Cecotec

Conga Eternal Max Vital es uno de los nuevos robots aspiradora de Cecotec de gama Low Cost cargados de la misma tecnología que los modelos premium pero por menos de 200 euros. Cecotec es una marca española que produce una amplia gama de electrodomésticos, incluyendo...

Review y opinión: Conga RockStar 2700 Advance

Review y opinión: Conga RockStar 2700 Advance

Cecotec acaba de lanzar al mercado la nueva aspiradora vertical Conga RockStar 2700 Advance para agrandar, más aún si cabe la extensa familia de aspiradoras sin cable de alta potencia.  Una aspiradora tipo escoba 4 en 1 con motor digital ciclónico, el nuevo cepillo...