mejor plancha de pelo cecotec

Opinion sobre Las planchas de pelo Cecotec

Como bien sabes, Cecotec es una marca española que está en pleno auge gracias a productos como el robot aspirador Conga, capaz de hacer frente de tú a tú al todopoderoso Roomba  o los robots de cocina Mambo, productos de buena calidad e innovación tecnológica y a buen precio. Una plancha de pelo es un pequeño aparato electrodoméstico en el que Cecotec también está dando que hablar.

La gama de planchas de pelo Bamba están ahora mismo en a cresta de la ola por su precio pero sobre todo por los materiales de fabricación. Se ha puesto mucho énfasis en volcar los esfuerzos para proteger y cuidar el cabello de las usuarias de estas planchas de pelo cerámicas.

Diferencia con las planchas de pelo profesionales

Las panchas de pelo de Cecotec están pensadas para uso doméstico y melenas poco complicadas. Son la opción perfecta si tu cabello es así y son tus primeras planchas de pelo.

Las planchas profesionales, mucho más caras están diseñadas para un uso intensivo y para aguantar más temperatura durante más tiempo, y eso se nota en el precio. Por eso hay que tener en cuenta cuantas veces utiliza un peluquero las planchas de alisar al cabo de la semana y cuántas veces lo harás tu. Ahí reside la gran diferencia.

Por lo demás no existen grandes diferencias. Nuestra recomendación es que compres la mejor plancha de pelo que tu presupuesto permita. Es una inversión a largo plazo. Estamos seguros que las planchas Bamba Cecotec pueden ser una gran opción para ti.

 

 

Y ahora si, vamos a ver un análisis de las mejores planchas de pelo Bamba de la marca Cecotec

Plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare 880 HidraProtect

La plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare 880 HidraProtect es una plancha de pelo básica dentro de la marca.

Es una buena opción de plancha low cost aunque ya sabes que pienso que lo mejor es optar por la mejor plancha de pelo que te puedas permitir. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Si tu melena es corta y tu cabello es «fácil» puede ser una opción razonable, también para ondular el cabello a buen precio y con buenos resultados.

Sus placas cerámicas están recubiertas de queratina, argán y turmalina para hidratar el cabello y posee temperatura regulable de forma manual entre 160º-220º.

Se apaga automáticamente después de 30 minutos, un mecanismo de seguridad imprescindible para tus planchas de pelo.

No es que haya diferencias abismales entre los modelos, pero este es el más básico de la gama y permite elegir menos temperaturas que los modelos Bamba 885 y 890.

Como el resto de modelos, tiene el sistema de placas flotantes que mejora el contacto entre la plancha y tu cabello para mayor precisión.

Plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium

La plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium es una buena elección para quien no quiere gastar un dineral sin renunciar a uno de los mejores materiales de placas como es el titanio.

Sus placas son de anchura estándar. Si te gusta este modelo, pero prefieres placas cerámica, puedes elegir el modelo Bamba 880.

Tiene varias temperaturas regulables disponibles (de 140ºC a 220ºC) que permiten un control manual, aunque hay que saber utilizarlo para evitar dar muchas pasadas (por baja temperatura) o que se dañe el cabello.

Por eso, sería adecuada para personas que conozcan bien su cabello y cómo cuidarlo o que lo tengan un cabello muy fino y/o frágil, para poder utilizar temperaturas bajas.

Cuenta con apagado autómatico de seguridad tras 30 minutos y un cable profesional de 3 metros y sistema giratorio de 360º para trabajar con mayor comodidad.

Las placas de titanio avanzado de Bamba RitualCare 890 Titanium han sido diseñadas para proporcionar un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y la transmisión de calor. Las placas logran un máximo deslizamiento, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso. Para que plancharte el pelo sea más sencillo y cómodo.

Plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare 900 Wet&Dry Max

Al revisar este modelo, llama la atención que solo tiene una temperatura fija automática a 210º. Esta plancha de pelo pude ser las que mas se acerque al segmento profesional y el hecho de que no cuente con temperatura seleccionable hace que su uso esté aconsejado sólo a usuarias que sepan manejar bien este tipo de planchas de pelo.

Esta temperatura tan alta puede ser útil si trabajas en una peluquería y la quieres usar para tratamientos que requieren sellar el producto como los alisadores de queratina, la taninoplastia o enzimoterapia. PAra el uso doméstico, como decimos, hay que manejarla con cuidado y conocimiento.

Tiene las placas anchas de 5,5 cm para trabajar mayor cantidad de cabello, muy útil para estos tratamientos, o en melenas muy rizadas y abundantes.

Tiene la ventaja de poder usarse con el cabello aún húmedo, aunque no es muy recomendable en general hacerlo. ¿Te has preguntado alguna vez por qué las mejores marcas de peluquería no venden planchas de pelo para cabellos húmedos? Ahí tienes la respuesta.

Posee apagado autómatico de seguridad tras 30 minutos y un cable profesional de 3 metros y sistema giratorio de 360º para trabajar con mayor comodidad.

Tiene el sistema de placas flotantes (como el resto de modelos) que mejora el contacto entre la plancha y tu cabello.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejor plancha de pelo cecotec