bongo serie S

Patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie S

Cecotec anunció el pasado mes de julio el lanzamiento del patinete eléctrico Bongo Serie S Unlimited, un patinete eléctrico de gama alta diseñado en España. Nos encontramos con un tope de gama con una potencia máxima de 750W que tiene una autonomía de hasta 45 kilómetros (luego veremos en qué condiciones. Su precio actual es de 549 euros, siendo así uno de los modelos más caros de la firma valenciana.

Bongo Serie S de Cecotec. El Tope de gama de los patinetes urbanos

La serie S está hecha para los que le gustan los patinetes deportivos. Una potencia alta, una estética atrevida en la que destaca la luz frontal y su acabado mate, y un dinamismo distinto al resto de los patinetes, que los hacen muy especiales de conducir.

En este caso como no podia ser de otra manera cuenta con los neumáticos tubeless que cecotec ya puso en los modelos anteriores. Hablamos de neumáticos que cuentan con una mayor resistencia a reventones y pinchazos. Como sistema de frenado este Bongo serie S se para con un sistema de doble freno de disco y como soporte una tabla de apoyo de madera de bambú que busca mejorar la estabilidad.

 

Materiales y acabados de los Bongo Serie S.

El Cecotec Bongo Series S Unlimited está fabricado en una aleación de aluminio y magnesio lo hace más ligero y resistente. Asimismo, cuenta con una tabla XL ligeramente curvada de madera de bambú cuyo objetivo es aumentar la estabilidad del patinete durante su conducción. En el manillar cuenta con una pequeña pantalla LCD con un ordenador de bordo que mostrará la velocidad, los kilómetros, la batería restante y la configuración actual del patinete.

Rendimiento y autonomía.

Cecotec afirma que tiene una potencia máxima de 750W y una potencia nominal de 350W, perfecto para el uso urbano. La batería es extraíble alojada en el mástil del manillar y a pesar de que Cecotec no declara oficialmente la capacidad de la misma, afirma que la autonomía máxima es de 45 kilómetros y la velocidad máxima que puede alcanzar este patinete eléctrico es de 25 km/h.

Como en cualquier dispositivo de este tipo, la velocidad y la autonomía dependerán, en gran parte, del modo de uso y estilo de conducción. El Bongo Series S Unlimited cuenta con tres: eco, confort y sport.

El modo eco es un modo lento pensado para trayectos cortos y máximo rendimiento de la batería, el modo confort es un término medio pensado para uso urbano normal y el modo sport exprime al máximo la potencia del patinete permitiendo alcanzar los 25 Km/h o subir cuestas pronunciadas a cambio de sacrificar notablemente la autonomía.

Ruedas tubeless, sin miedo a un pinchazo.

La serie S tiene ruedas tubeless más grandes, alcanzando las 10 pulgadas, y un doble sistema de frenado, elementos que otorgan al patín de más potencia y robustez para conducirlo con más firmeza. Sus ruedas de 10” tubeless, diseñadas sin cámara de aire están pensadas para un uso sobre asfalto y preparadas para prevenir reventones y pinchazos. Al ser más grandes aportan mayor estabilidad al usuario a la hora de conducirlo.

Hasta 90 km de autonomía con s batería extra

Una de las prestaciones más diferenciadoras de los Serie S Unlimited es el sello distintivo en sus patinetes, la batería extraíble e intercambiable. Este elemento es capaz de proporcionar una movilidad ilimitada a cada uno de sus modelos, que se duplica de 45 a 90 kmsólo teniendo una batería extra, una auténtica burrada.

Conclusiones

Nos atrevemos a asegurar que estos patinetes Bongo serie S son como los Porsche de los coches, alta gama, buenos acabados y excelente rendimiento. Son unos patinetes perfectos para quienes busquen potenciaelegancia y batería. Hemos podido probar la serie S Unlimited y nos ha encantado.

Al igual que los patinetes Bongo Serie A de Cecotec, estos patinetes están pensados para usuarios que usan su patín para desplazarse diariamente a su lugar de estudio o de trabajo. Pero con un punto adicional: la serie S le dota un punto deportivo al patinete para los que buscan un rendimiento top.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bongo serie S