Review y opinión del frigorífico americano Bolero CoolMarket SBS 559 de Cecotec

Cecotec, Gama Blanca

Bamba PrecisionCare TwistGroom 10in1

Cecotec ha iniciado una andadura de gran éxito por la gama blanca que empezó con las lavadoras Bolero DressCode y ha continuado recientemente con los lavavajillas Bolero Aguazero, el otro gran blanco que quedaba por llegar eran los frigoríficos, y tras la salida al mercado hace unas semanas de Bolero CoolMarket 4D, ahora llega a la gama CoolMarket una serie de nuevos modelos para todos los gustos, bolsillos y necesidades.

En esta review vamos a analizar y dar nuestra opinión electreoexperta sobre el frigorífico americano Bolero CoolMarket SBS 559 en el que destacan  su gran capacidad gracias a sus 559 litros, reducido consumo (clase E) y su sistema Multi Airflow, además del práctico dispensador de agua.

comprar Bolero CoolMarket SBS 559

Cómo es el Bolero CoolMarket SBS 559

Bolero CoolMarket SBS 559 Bolero CoolMarket SBS 559

Bolero CoolMarket SBS 559 es un frigorífico de 2 puertas en acabado acero inoxidable y negro, con una gran capacidad nada más y nada menos que 559 litros. Es de estilo americano, es decir, ancho, con dispensador de agua y dos zonas independientes. A diferencia del CoolMarket 4D que tiene un solo espacio único, este modelo opta por dos zonas perfectamente separadas tanto en frío como en congelación.

Este modelo cuenta con una serie de ventajas y características entre las que destaca el sistema de dispensador de agua fría sin abrir la puerta.

Como toda la gama Bolero CoolMarket, el SBS 559 dispone de un sistema de circulación de aire denominado No Frost Multi AirFlow que garantiza una temperatura uniforme dentro de cada espacio. No te preocupes por tener que estar ajustando la temperatura de cada compartimento.

Otra de las grandes ventajas de este frigo americano es sistema LECO, mediante el cual se absorben los olores mediante un filtro en forma de nido de abejas.

Tamaño y capacidades

opiniones Bolero CoolMarket SBS 559

El tamaño de este frigorífico americano es el estándar de un Side By Side, 91,2 x 70,4 x 177 centímetros con un peso en vacío de 86 kilos.  Las capacidades son de 200 litros el congelador, dividido en dos espacios, y 359 la zona de refrigeración, lo que hacen un total de 559 litros.

Opinión sobre el Bolero CoolMarket SBS 559

Si lo que siempre has querido es uno de esos frigoríficos que ves en las series y películas americanas con dos puertas y que tenga un grifo de agua en la puerta, sin duda este es el modelo que estás buscando. Es espacioso, perfecto para familias grandes, es bonito y además es un bueno.

Pero si entramos en esas odiosas comparativas, si lo ponemos al lado de su primo el CoolMarket 4D, en el caso de que lo único que te interese sea el tamaño, yo iría a por el CoolMarket 4D.  Son dos conceptos de frigorífico muy diferentes. el SBS 559 esta partido por la mitad, es decir la parte izquierda y derecha son completamente independientes, mientras que el 4D 454 es de ancho completo en la zona de refrigeración y con dos congeladores separados, cosa que también tiene el SBS.

Realmente a nosotros nos parece más práctico que la zona refrigerada sea ancha, ya que te da muchas opciones para, por ejemplo guardar un gran pescado entero como una corvina o un salmón, o simplemente organizar de una manera más uniforme la comida.

En cuanto a precio, nos parece que está muy en la media de este tipo de frigoríficos side by side en el momento de escribir este artículo, casi pegado a su fecha de lanzamiento, pero en la línea de la política de precios de Cecotec, este bajará pasados unos meses, aparte de las ofertas de Black Friday o Navidad, donde la firma valenciana siempre tiene excelentes precios en toda su tienda online.

comprar Bolero CoolMarket SBS 559

 

Mario E.

Mario E.

Comerciante de electrodomésticos reconvertido en blogger. Ideólogo de electroexpertos.es y estudioso compulsivo de todas las novedades del sector para poder contártelo aquí.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected. Opinión y reseña

Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected. Opinión y reseña

¿Quién no ha suspirado al ver sus ventanas empañadas o llenas de manchas? La limpieza de cristales puede ser una tarea tediosa y, a veces, peligrosa. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que hay un robot que puede hacerlo por ti? Permíteme presentarte al Cecotec Conga...

Mambo Cooking de Cecotec vs. Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Mambo Cooking de Cecotec vs. Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Con la llegada al mercado del nuevo robot de cocina Mambo Cooking de la marca española Cecotec en Electroexpertos nos parece fundamental realizar una serie de comparativas de este novedoso chef digital con los robots de cocina más populares y más vendido en el...

Hornos integrables Bolero Hexa. Opinión y review

Hornos integrables Bolero Hexa. Opinión y review

Cecotec ha apostado muy fuerte por la gama blanca. Una compañía que ha ganado popularidad en el mercado español gracias a sus famosos robots aspiradora pero que tiene una bagaje como marca de electrodomésticos mucho más extensa. Desde que en 2021 decidiera sacar una...