Conga 11090 Spin Revolution. Review y opiniones

Cecotec, Robots aspiradora

Bamba PrecisionCare TwistGroom 10in1

Cecotec lanza su nuevo robot Conga con una capacidad de fregado superior, el Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash. Un Robot aspiradora con base de autovaciado y autolimpieza y secado de fregonas. Navegación láser ultrasónica. Motor de succión 4000 Pa. Fregado desincrustante con fregonas giratorias ultra absorbentes. Cepillo multifunción. Cepillo lateral. App CECOTEC 3.0 y compatibilidad asistentes virtuales.

Vamos a analizar a fondo este robot multifunción que mejora la ya gran capacidad de fregado de los robots Conga de alta gama como el Conga 8090 con su sistema de fregado «twerking» que frota la mopa para desincrustar o el Conga 9090 IA.

En este caso Cecotec va más allá incluyendo dos mopas giratorias y una base de autovaciado que además dispone de tanque de agua limpia y de agua sucia con lo cual te desentiendes de la limpieza del robot durante semanas.

Vamos a ver cómo es este Conga 11090.

comprar conga 11090

¿Qué aporta de nuevo el Conga 11090?

La gran novedad de este robot es el revolucionario sistema de fregado mediante mopas giratorias. Tiene dos fregonas, o mopas de tejido súper absorbente que giran a gran velocidad y desincrustan todo tipo de líquidos y manchas sin esfuerzo.

Otra de las grandes aportaciones de este modelo no está en el robot sino en su base de carga. Es una base de autovaciado que como ya vienen haciendo las otras bases Conga Home extrae la suciedad sólida del depósito del robot a una bolsa que tan solo debes sustituir cada 3 meses.

Pero con esta base ahora, el Conga no solo barre, aspira y friega, sino que vacía el polvo, limpia las mopas, las seca, las humedece gracias al depósito de agua limipa y recoge también el agua sucia tras limpiarlas que almacena en otro depósito de agua sucia.

Características y funciones del Robot aspiradora de Cecotec Conga 11090

Navegación láser

El Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash cuenta con tecnología de navegación láser, lo cual le sitúa en la gama premium de robots aspiradora de Cecotec y permite una limpieza precisa, mientras que su movimiento giratorio de fregado intensivo garantiza resultados excepcionales. Con detección ultrasónica, limpia alfombras deteniendo las mopas al pasar por ellas.

Su sistema de navegación láser mapea toda la casa para luego ofrecerte en la app el mapa con el que podrás organizar y planificar la limpieza. Crea mapas precisos para planificar y definir la limpieza de manera eficiente. Con su tecnología láser, puedes limpiar zonas específicas o establecer áreas restringidas donde no deseas que el robot limpie.

El sistema anticaídas evita accidentes y el control a través de la aplicación móvil y asistentes virtuales ofrece una experiencia de usuario completa.

El mejor sistema de fregado y autovaciado de toda la familia Conga

Además de las fregonas giratorias también dispone del movimiento de vaivén clásico de los robots Conga que simula cómo pasaría la fregona una persona.

precio conga 11090

El sistema automático de auto vaciado en la base mantiene las mopas limpias para que no te tengas que preocupar de su mentenimiento y limpieza durante meses.

Sus tanques de 2 litros de capacidad para polvo, 2.8 litros de agua limpia y 2.4 litros de agua sucia evitan ensuciarse las manos y permiten mantener siempre limpias y a punto los disco de fregar.

Autonomía

La batería de 3200 mAh ofrece hasta 140 minutos de autonomía, volviendo automáticamente a la base para recargarse y luego retomar la limpieza.

Modos de limpieza y potencia de succión

Con 8 modos de limpieza (bordes, áreas, puntual, fregado, auto, espiral cuadrada, espiral redonda y limpieza profunda), el robot se adapta a todas las necesidades del hogar. Su potencia de succión de 4000 Pa garantiza una limpieza profunda en todas las superficies.

conga 8090

Nueva app Conga

Cecotec ha desarrollado una nueva app más competa para el control y planificación de la limpieza. Además de poder das órdenes de limpieza mediante la voz, por ejemplo mediante un Echo Dot a Alexa o al asistente de Google, con esta nueva app, manejar el robot será cosa de niños.

El unboxing: que incluye la caja

  • 2 Mopas giratorias
  • Base de autovaciado con 3 tanques y cable de alimentación
  • Cepillo de autolimpienza
  • Cepillo multinfunción
  • Manual de instrucciones
  • Robot aspirador
  • Tanque para agua limpia de 2.4L
  • Tanque para agua sucia de 2.8L
  • Tanque para el polvo de 2L
  • 1 cepillo lateral
comprar conga 11090

Opinión del robot Conga 11090 Spin Revolution Home&Wash

Cecotec ha apostado fuertemente por un sistema de limpieza integral que sea el que destaque por su sistema de fregado para complementar su ya abultado catálogo de robots Conga.

El conga 11090 no es el más potente, no dispone de inteligencia artificial, ni es el más barato. Es sencillamente el que mejor friega y del que más te vas a poder desentender durante meses gracias a la base de autolimpieza con depósito de líquidos y sólidos.

Si quieres el robot con más potencia de succión deberás comprar el Conga 8090 Ultra, con sus 12.000 pascales de potencia, si lo que buscas es un robot con nevegación inteligente guiada por IA entonces Cecotec tiene el Conga 9090 IA y si quieres algo más equilibrado que no cueste más de 300 euros nuestra recomendación es que mires el Conga 7290 o el Conga 7490, de todos ellos tienes completas reseñas en Electroexpertos.

Lo que el fabricante valenciano te ofrece con el 11090 es limpieza total e independencia durante meses. Nosotros hemos tenido la oportunidad de verlo en una demostración que la propia marca hizo en Valencia y es una pasada. Que no es el más potente, no, no lo es pero sus 4000 pascales pueden con todo, lo podemos asegurar.

Pros y contras

En el lado positivo obviamente tenemos que destacar las fregonas giratorias, la nueva base de carga con autovaciado y limpieza de líquidos y sólidos y esa nueva app para Conga que Cecotec ha desarrollado. Además tiene nevegación láser y mapeado de la casa.

En lo menos bueno podríamos comentar que de momento no incluye el cepillo Jalisco, que nos gusta bastante por ser un imán de polvo, en su lugar tiene el cepillo multifunción de Cecotec de cerdas y tiras de goma.

Opciones de compra

Teniendo en cuenta lo rápido que están enviando los productos, la posibilidad de financiarlo hasta a 10 meses y las constantes campañas de ofertas que tienen, nosotros recomendamos comprar el Conga 11090 en la tienda online de Cecotec.

comprar conga 11090

Mario E.
Mario E.

Comerciante de electrodomésticos reconvertido en blogger. Ideólogo de electroexpertos.es y estudioso compulsivo de todas las novedades del sector para poder contártelo aquí.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected. Opinión y reseña

Conga Windroid 1290 DoubleSpray Connected. Opinión y reseña

¿Quién no ha suspirado al ver sus ventanas empañadas o llenas de manchas? La limpieza de cristales puede ser una tarea tediosa y, a veces, peligrosa. Pero, ¿qué pasaría si te dijera que hay un robot que puede hacerlo por ti? Permíteme presentarte al Cecotec Conga...

Mambo Cooking de Cecotec vs. Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Mambo Cooking de Cecotec vs. Monsieur Cuisine Smart de Lidl

Con la llegada al mercado del nuevo robot de cocina Mambo Cooking de la marca española Cecotec en Electroexpertos nos parece fundamental realizar una serie de comparativas de este novedoso chef digital con los robots de cocina más populares y más vendido en el...

Hornos integrables Bolero Hexa. Opinión y review

Hornos integrables Bolero Hexa. Opinión y review

Cecotec ha apostado muy fuerte por la gama blanca. Una compañía que ha ganado popularidad en el mercado español gracias a sus famosos robots aspiradora pero que tiene una bagaje como marca de electrodomésticos mucho más extensa. Desde que en 2021 decidiera sacar una...