aguazero 6000

Review y opinión: Lavavajillas Bolero Aguazero 6000

Hogar

Cecotec amplía su gama blanca con su nueva línea de lavavajillas Bolero Aguazero. Lavavajillas de última tecnología, y como ya es habitual en los productos de la empresa valenciana, con un diseño muy cuidado y cargados de funciones a un precio más que razonable.

Cecotec ha creado una línea de lavavajillas bastante completa y adaptada a todo tipo de necesidades y presupuestos son los 6000, 6400, 6600, 6800 y 8000, ademas de una serie de modelos compactos denominados 1006 y 1008. Todos ellos en blanco y gris acero, además de algún modelo en un negro muy elegante. En esta review vamos a analizar en profundidad cómo son los modelos Bolero Aguazero 6000 en sus versiones blanca y silver.

Comprando el lavavajillas en la tienda online de Cecotec, al igual que las lavadoras y secadoras, Cecotec instala y si es necesario retira el aparato antiguo completamente gratis, al igual que los gastos de envío, que son también gratuitos.

Puntos fuertes del lavavajillas Bolero Aguazero 6000

Cecotec acostumbra a dar un plus de funciones en sus productos y además hacerlo por un precio muy competitivo, y en el caso de los lavavajillas Bolero Aguazero no va a ser menos cierto.  el lavaplatos AGuazero 6000 cuenta con motor Inverter Plus, lo que hace que tenga un rendimiento de alta calidad con gran eficiencia energética y un ahorro significativo en el consumo tanto de luz como de agua. Mantiene a niveles muy bajos la vibración y el ruido y ofrece máxima durabilidad. Además, disminuye las vibraciones y ruido.

Filtro antibacteriano ABT. Una solución a los malos olores. Toda la gama Bolero cuenta con un filtro antibacteriano que evita la proliferación de bacterias causantes de los típicos malos olores de un lavavajillas sin poner.

banner compra aguazero 6000 silver

Características del Bolero Aguazero 6000

aguazero 6000 silver

Bolero Aguazero 6000 es un lavavajillas de eficiencia energética E con 7 Programas, gran capacidad (12 cubiertos), secado extra, String Wash, Modo ECO, Filtro ABT y con la capacidad de funcionar a Media carga. Además cuenta con inicio retardado, KidLock (seguridad infantil) y funcionamiento silencioso, 47 decibelios. La gama de acabados del Aguazero 6000 es en blanco y en Silver, un acabado gris acero.

Las características fundamentales del aparato son, aparte de los ya mencionados motor inverter plus y filtro ABT:

  • Secado extra: Seca hasta la última gota del lavavajillas evitando un secado a mano después de cada lavado.
  • Dual Zone Wash: Con el sistema Dual Zone Wash se adapta la potencia del agua en función de la zona y de la vajilla que haya para que los resultados sean a medida y más eficientes.
  • Splash 360: Brazo rotativo adicional de 360 grados para llegar a todos los rincones. Gracias a esta tecnología se elimina la suciedad más incrustada sin la necesidad de un aclarado previo.
  • Blue Water System: Gracias a este sistema de reutilización de agua se consigue reducir el consumo hasta 5,4 L, dependiendo del programa seleccionado.
  • Bandeja regulable: Lava todo tipo de platos, cazuelas o copas, independientemente de su altura, gracias a la regulación de altura de la bandeja superior.
  • Ion Flow: La tecnología Ion Flow está diseñada para dejar tus platos esterilizados y con una función desodorante gracias a los iones transportados a través de las partículas de vidrio borosilicate que se disuelven poco a poco en el agua.
  • 02 Dry: Función de secado natural al abrirse la puerta cuando termina el ciclo, permitiendo un ahorro energético y dejando la vajilla sin humedad residual.
  • Strong Wash: Elimina hasta la suciedad más incrustada evitando que el usuario tenga que limpiar a mano después de cada lavado.
  • Confort Wash: Programa de reducción del ruido hasta 36db para un uso nocturno aprovechando las horas más baratas.

7 programas de funcionamiento

Podemos seleccionar el programa que más se adapte a nuestras necesidades en función de lo que tengamos que lavar: ollas, vajilla de diario, cristalería delicada, etc. ajustándose en tiempo y temperatura. Podemos lavar todo lo que queramos independientemente del momento y de los utensilios que haya.

La capacidad del Aguazero 6000 es de 12 cubiertos para poder lavar todo lo que necesites independientemente de la situación en la que te encuentres: a diario, una celebración, etc. Por cubiertos entendemos un servicio entero de cubertería, platos, vasos, copas etc.

Funciones

Función Secado Extra. Gracias a la función de extra secado, todos los platos, cazuelas y cubiertos que se laven en el lavavajillas saldrán sin una gota, evitando así que el usuario tenga que secar  todos ellos antes de guardarlos.

Modo Eco. Gracias a este modo, se reduce el consumo excesivo de recursos, tanto de luz como de agua. Se utiliza para cuando la vajilla no está excesivamente sucia, consiguiendo así ahorrar en agua detergente y luz.
Mitad de carga: lava los utensilios que tengas sucios sin necesidad de esperar a tener lleno el lavavajillas, gracias a la función de media carga, que optimiza en tiempo y en recursos.
Strong Wash.  Gracias a la función Strong Wash, hasta los platos más sucios y con mayor acumulación de grasa saldrán limpios, evitando así que el usuario tenga que limpiarlos a mano o tener que ver cómo una vez lavados, no están limpios del todo.
KidLock.  Bloqueo de seguridad para niños. Bloquea todos los botones de la lavadora, excepto el de parado para que los niños no puedan controlarlos.
DelayStart:  programa la lavadora entre 0 y 24 h antes, con el inicio diferido. Puedes elegir la hora de inicio del programa de la lavadora para ajustarse a tus horarios.

Medidas

Este es un lavavajillas de medidas estándar de libre instalación.

  • Ancho: 59,8 cm
  • Alto: 85 cm
  • Fondo: 59,8 cm

Precio y opciones de compra del lavavajillas Bolero Aguazero 6000

 Las cifras oficiales y el mejor precio los vamos a encontrar siempre en su tienda online. Por cómo funciona el dinamismo de precios en el mundo de los electrodomésticos es complicado dar un precio porque no sabemos que que momento vas a leer este artículo. si que podemos decir que el precio de lanzamiento, tanto del modelo blanco como del modelo silver es de 399 euros. Por nuestra experiencia analizando productos de esta marca desde hace varios años, hemos visto que la tendencia es siempre la misma, y es que el mejor precio y donde antes aparecen las ofertas es en su propia tienda.

Recordamos que comprando en la tienda online de Cecotec el envío, instalación y retirada del aparato antiguo es completamente gratis.

banner compra aguazero 6000 blanco banner compra aguazero 6000 silver

aguazero 6000