¿Cuál es el robot aspiradora más vendido de Cecotec?

De los 20 modelos de robot aspiradora que actualmente tiene Cecotec en su catálogo, y que además no para de crecer encontramos modelos básicos que van desde el sencillo y económico Conga 950 hasta el 7090 IA, uno de los mejores, sino el mejor, robot aspirador actualmente a la venta. Pero ni uno ni otro son el modelo más vendido de la firma valenciana que de hecho ha alcanzado su fama mundial por los robots Conga, aunque actualmente sus productos dentro del sector pequeño electrodoméstico son muchos y variados.

COMPRAR EN TIENDA CECOTEC

Conga 4090 tiene actualmente el honor de ser el robot aspirador más vendido de la familia Conga de Cecotec. 4090 cuenta con tecnología Láser. Aspira, friega, barre y pasa la mopa. Gestión de estancias con RoomPlan 2.0. Mapa interactivo. APP. Gran potencia de succión de 2700 Pa. Asistentes virtuales. 10 modos de limpieza. Tanque de sólidos y mixto y por si acaso no te apañas con la app, con mando a distancia en su versión Ultra.

Características del robot Conga 4090

La serie 4 de Conga es la gama de acceso a los robots aspiradora premium de Cecotec. Cuentan con todas las funciones clásicas de la firma. Barre, aspira, friega y pasa la mopa y cuenta con control inteligente gestionado por el usuario desde la App del móvil.

La navegación láser, ya disponible en la serie 3 también esta disponible en el Conga 4090. Con esta característica se puede mapear la vivienda y todos los muebles para una limpieza inteligente.  Con la gama 4, a la que pertenece este modelo entramos ya en aparatos premium en cuanto a limpieza inteligente, precisamente gracias a este mapeo láser y a Room Plan. Con la mezcla de estas dos tecnologías con el Conga tu puedes:

  • Editar habitaciones o espacios de tu casa.
  • Delimitar áreas concretas dentro de los espacios.
  • Crear zonas restringidas como una ducha, zona infantil.
  • Visualizar el mapa en la App en tiempo real.
  • Memorizar hasta 5 mapas, para varias plantas o casas.
  • Crear hasta 50 planes de limpieza, 10 por mapa.
  • Programar 24 horas, 7 días a la semana.

conga 4090

Este aparato de acceso a los robots de alta gama es la respuesta de Cecotec a quien no desea, o no necesita un robot con 10.000 pascales de potencia como son los modelos tope de gama 6090 Ultra y 7090 IA, pero a la vez buscan un excelente robot aspiradora pero un precio más económico. Por eso, por este equilibrio entre prestaciones y precio es precisamente el más vendido de toda la gama de robots aspiradora de Cecotec.

Potencia de succión

La Conga 4090 ofrece una potencia de aspiración de 2700 pascales, mas que suficiente para conseguir una limpieza a fondo en superficies duras y en alfombras. Esta potencia permiten succionar sin problema la suciedad del suelo diaria o acumulada, y otros pequeños restos de suciedad como migas de pan, pelos, etc.

La potencia se puede regular en tres niveles, lo cual afecta en la duración de la carga de batería y en el ruido del robot al trabajar. Ten en cuenta que no siempre vas a necesitar el tope de potencia, por ejemplo para un repaso diario a la casa con el nivel bajo o medio es suficiente.

Es capaz de reconocer alfombras y cuenta con un modo turbo que se activa automáticamente para conseguir una limpieza óptima en dicha superficie.

Otro modo que es muy interesante en este modelo es el Final Clean. Este modo de limpieza es un tirón de potencia fuerte antes de volver a la base para limpiar los cepillos y así estar listo para la siguiente sesión.

Cepillos

Todos los modelos cuentan con el cepillo multifunción y con el aclamado cepillo Jalisco. El Cepillo patentado de Cecotec de microfibras que consigue una limpieza brillante en suelos duros tipo cerámica, parquet, terrazo, etc.

Este cepillo lo incorporan la mayoría de modelos de robot aspiradora Conga y también las aspiradoras de mano Rockstar.

 

¿Cuál es el robot aspiradora más vendido de Cecotec?

Cepillo Jalisco

 

El cepillo multifunción es un cepillo de cerdas duras en espiral capaz de recoger cualquier tipo de suciedad.

Conga 4090 cuenta además con un cepillo Best Friend Care antienredos, perfecto para viviendas con mascotas que suelten pelo o para recoger pelo largo que de otro modo se enredaría en las cerdas del cepillo multifunción.

cepillos conga 7090

Los tres tipos de cepillo de Conga

Modos de limpieza y control por app

Si hay dos cosas que destacan en los robots Conga es que friegan ademas de aspirar y la otra cosa es la capacidad de limpieza inteligente y autónoma a la vez que controlada por el usuario.

conga 5090

Conga 4090 tiene 10 modos de limpieza: 

  1. <Automático: Es el modo estándar, el de todos los días, das al botón o lanzas la orden desde el móvil por la app o por asistente de voz y se pone a limpiar. El robot va por toda la casa, primero pasando por los bordes y luego cubriendo la estancia con pasadas rectas. Este modo le permite volver a su base cuando termina, o bien volver a cargarse si se queda sin batería y continuar donde lo dejó una vez cargado.
  2. Espiral: Parte del centro y va girando en círculos cada vez más abiertos, muy útil para limpiar una sola estancia diáfana en la que tengamos suciedad localizada
  3. Área definida: Tu defines dónde tiene que ir a limpiar, una habitación en concreto o un área de la casa. Se hace desde la App con Room Plan. Con Room Plan 2.0 podrás gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de tu vivienda, para poder limpiar el espacio seleccionado cuando tú lo desees. Además, se puede seleccionar el modo de limpieza para cada una de las estancias y el orden. Todo con un simple gesto.
  4. Acotada: Para áreas pequeñas donde se no haya caído algo por ejemplo. pasa esa zona y se vuelve a su base cuando termina.
  5. Zona restringida: En la App defines qué zonas de la casa no debe limpiar, se pueden cambiar a conveniencia. bien porque hay obstáculos o cualquier otra razón
  6. Guiado manual: En lugar de coger el robot y llevarlo de un lugar a otro a mano, lo llevamos desde la app, así conseguimos que no pierda la orientación y deba volver a ubicarse con sus sistema de reconocimiento láser.
  7. Doble pasada: Si buscamos una limpieza más a fondo podemos definir dobles pasadas.
  8. Scrubbing: Este es un modo perfecto para fregar. El robot hace un dibujo al moverse como una palmera, parte de un centro y gira a la derecha, vuelvo y gira a la izquierda, avanza y repite, así no se queda nada por limpiar.
  9. Bordes: Repasa sólo los bordes y esquinas de la casa.
  10. Vuelta a casa: Es el modo manual o automático de regreso a la base. lo podemos solicitar nosotros o él automáticamente vuelve cuando se esta quedando sin batería o cuando ha terminado la tarea.

Razones para comprar este robot Conga 4090

Es el equilibrio perfecto para los que no buscan lo más de lo más, que serían los modelos 6090 y 7090 IA pero se les queda corto un robot básico. La diferencia de precio es importante con los gama alta, sobre todo el modelo Vital y el hecho de que cuente con navegación láser, Room Plan para personalizar los modos de limpieza y una potencia mas que aceptable haces de este nuevo modelo una opción muy inteligente de compra.

Opciones de compra

Actualmente este robot aspirador se puede encontrar en grandes superficies y en Internet en la tienda oficial de Cecotec

COMPRAR EN TIENDA CECOTEC

conga mas vendido

Recomendaciones del día