Gama de robots Conga 2024

Cecotec, Robots aspiradora

A día de hoy, como se suele decir cuándo una afirmación puede variar en un corto plazo de tiempo, la empresa española de electrodomésticos Cecotec tiene en su catálogo 64 modelos de robot aspiradora Conga. Demasiados para poder elegir con tino cuál es el que más nos conviene más allá de que la primera criba que hagamos sea el precio que estamos dispuestos a pagar según el presupuesto que nos hemos marcado para comprar un robot aspiradora.

Con tantas opciones es normal no tener claro en un primero momento cuál es el mejor robot dentro del presupuesto o necesidades de cada hogar, y supongo que lo que quieres, si estas en el proceso de decisión de adquirir un robot Conga, es llevarte el mejor al menor precio posible.

En este artículo, y con la inestimable ayuda del departamento de marketing de la firma valenciana que ha tenido a bien colaborar con este blog para poder ofreceros esta guía de compra, vamos a esclarecer qué significan las nomenclaturas, las gamas y cuáles son las diferencias entre dichas gamas de robot aspiradora Conga de Cecotec. 

Tras la escritura de este artículo puede que hayan salido nuevos modelos porque Cecotec es una marca especialmente activa en el desarrollo de robots aspiradora y cada 6 meses, a veces menos, suele lanzar un nuevo modelo al mercado. Si quieres estar al día de todos los modelos de Conga os recomendamos estar atentos a este blog y a electroexpertos.es donde realizamos análisis y reviews de todas las novedades de Conga según salen al mercado.

Guía de compra de los robots aspiradora Conga

Cecotec está en un momento de cambio de nomenclatura de sus robots aspiradora. Si bien todos se seguirán llamando Conga como hasta ahora, la denominación de los modelos está siendo sustituida progresivamente de números, como la serie 900, la 1000, la 2000, hasta llegar a la serie 9000 con su tope de gama Conga 9090 IA.

A partir de ahora los nuevos robots aspiradora Conga tendrán nombres como Flash, Quick&Clean o Eternal. Mientras llegan los nuevos modelos, éstos convivirán con los nombrados mediante serie numérica, incluso con nuevos lanzamientos como el reciente 2299 Ultra Home, último robot Conga en llegar al mercado antes de que enero toque a su fin.

Características propias de los robots Conga

Cada marca ofrece su nota de distinción en sus productos y en el caso de Cecotec, los puntos fuertes de sus robots Conga son 2 fundamentales, el sistema de fregado adicional y el planificador de limpieza de los modelos de gama alta Room Plan, pero no queda ahí la cosa. Los Conga son robots cargados de la última tecnología dentro de su segmento.

la guía de robots conga 2023 más completa

ROOM PLAN. Limpieza a medida. Todo bajo control desde tu móvil

Conga es capaz de adaptar su funcionamiento para ofrecer una limpieza personalizada por áreas de limpieza, zonas restringidas y tipos de suelo. Diseña tus planes de limpieza y disfruta de una limpieza personalizada mientras aprovechas tu tiempo libre.

Inteligencia artificial. El robot toma sus propias decisiones

Gracias a su Inteligencia Artificial, Conga es capaz de tomar decisiones en tiempo real para ofrecer una limpieza óptima y en profundidad en todo momento. Además, aprende constantemente para mejorar su sistema de reconocimiento y saber en todo momento qué hacer. Escanea, piensa y actúa. Conga está diseñada para no dejar de aprender nunca y ofrecer una limpieza personalizada. Es capaz de mapear tu casa gracias a su tecnología láser para una limpieza a medida, detecta y reconoce objetos con su cámara 3D para que nada detenga la limpieza y llega hasta el último rincón de tu casa de forma ordenada gracias a sus sensores ópticos.

Fregado Scrubbing y twerking, es decir, friega como lo haría una persona

Pasa de lado a lado y ademas, en los nuevos modelos frota. Desde líquidos hasta salsas, no importa la mancha porque Conga dejará tu suelo como nuevo gracias a su movimiento de vaivén, idéntico al que haría una persona fregando, que le permite realizar un fregado intensivo para que tú solo disfrutes de ver tu suelo limpio.

Gracias al motor sin escobillas ubicado en su Twerking Tank, Conga cuenta con un fregado ultrasónico a 600 rpm que imita un fregado manual con roce desincrustador. Además con sus tres niveles de caudal de agua (High, Medium y Low) garantiza que tu suelo brille como el primer día.

El Cepillo Jalisco

cepillo jalisco cecotec donde comprar

El Jalisco es un cepillo motorizado de microfibras que funciona atrapando las partículas de polvo. Es una de las grandes bazas de los productos de aspiración Conga, incluidas las aspiradoras sin cable Conga Rockstar. Además del cepillo Jalisco, los robots Conga tienen la opción de instalar el cepillo multifunción de cerdas y tira de silicona y el cepillo anti enredos Best Friend Care, pensado para el pelo de mascotas.

Diferencia entre navegación láser y navegación por sensores

Salvando las diferencias, podríamos decir que los robots con sistema de navegación láser son capaces de ver, mientras que los robots con sensores simples o giroscópicos, no ven y tienen que ir «palpando a tientas» mediante un sensor de proximidad. La tecnología láser es uno de los grandes avances en los sistemas de navegación de los robots aspiradora porque de este modo son capaces de escanear y crear espacios volumétricos con los que aprenden cómo es la habitación en la que están y ofrecen una navegación más precisa.

Ahora si, empezamos a analizar todos los modelos de robot Conga según su categoría empezando por los mejores y terminando por los modelos más básicos. Los hemos agrupado según su sistema de navegación, que es, junto a la potencia de aspiración, el elemento que mejor categoriza a los robots de la firma valenciana. El orden que vas a encontrar en esta guía de compra de robots Conga es de mejor a mas sencillo.

LÁSER + IA

La navegación más precisa con escaneando láser, planificación con Room Plan que planifica rutas ordenadas y con muchísima más precisión. Además dispone del sistema de inteligencia artificial 3D Diana que es capaz de tomar decisiones sobre la marcha en el proceso de limpieza en función de los obstáculos que se encuentre el robot en su camino, detección de mascotas, identificación del tipo de obstáculos con notificación inmediata en la app, incluso es capaz de identificar un excremento de animal en su camino, evitarlo y notificarlo como tal en la app.

LOS MEJORES ROBOTS DE CECOTEC. La Gama Conga con navegación láser e Inteligencia Artificial. 7090 IA y 9090 IA con 10.000 Pa

Los modelos dotados de Inteligencia Artificial de la familia Conga son robots aspiradora de alto rendimiento. Son lo mejor que ofrece Cecotec en su catálogo. Cuentan con el sistema de inteligencia artificial 3D Diana, que es capaz de identificar mascotas, objetos y obstáculos y planificar la limpieza en tiempo real tomando decisiones en función de factores como si por ejemplo está la mascota en una habitación bajar el ruido del motor para no molestarla o si una habitación tiene demasiados obstáculos decidir no limpiarla hasta que pueda hacerlo sin problemas, notificando al usuario la incidencia en la app del móvil.

Esto es lo mejor que tiene Cectotec, los más potentes y con más tecnología de la familia Conga, y del mercado.

Guía de compra de los robots aspiradora Conga
De izquierda a derecha: Conga 7090 IA y Conga 9090 IA

La navegación de estos robots es láser y cuenta con planificador Room Plan 3.0, el más avanzado de Cecotec.  Se encuentran entre los más potentes de la gama Conga, entendiendo como potentes los que mas capacidad de succión en kilopascales son capaces de desarrollar.

Al ser el tope de gama de Conga disponen de todos los modos de limpieza de Conga y además, en el caso del modelo 9090 IA, más nuevo, con sistema de fregado con mopa vibratoria para un fregado desincrustante. Conga 9090 IA cuenta con un potente motor sin escobillas ubicado en su Twerking Tank que permite una adaptación de la frecuencia de fregado al ritmo de cada habitación.

Otra de las características que incorpora 9090 IA y que empieza a ser común en muchos de los modelos nuevos de todas las gamas es contar con una base de autovaciado, que ademas de cargar la unidad, dispone de un depósito que vacía el robot y almacena la suciedad pudiendo olvidarte de su limpieza durante varias semanas.

Características fundamentales:

  • Navegación y mapeo láser
  • Room Plan 3.0
  • Iinteligencia Artificial 3d Diana
  • Control desde App y desde mando a distancia
  • 10.000 pascales de potencia (10 kPa)
  • Mopa vibratoria para fregado desincrustante (sólo el modelo 9090 IA)
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home
  • 12 modos de limpieza (10 el 7090 IA)
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Autonomía 240 min.
  • 7090 guarda 10 mapas o rutinas de limpieza, 9090 guarda 5
  • 9090 compatible con base de autovaciado

Los modelos son:

LÁSER

Navegación más precisa con escaneando, planificación con Room Plan que planifica rutas ordenadas y con muchísima más precisión.

El más completo fuera de la gama IA con navegación láser. 8090 Ultra. 12.000 Pa

8090 Ultra sale al mercado a la ver que 9090 como opción de robot aspiradora premium pero sin IA. En su lugar dotaron a la unidad del motor más potente de 12kPa, no solo de la familia Conga junto los modelos IA, sino de todo el mercado. Más que cualquier modelo de cualquier otra marca en el momento de su lanzamiento.

Conga 8090 Ultra

El 8090 Ultra es otro de los robots que cuentan con la capacidad de tener base de autovaciado, la base Conga Home 10000, la misma que el 9090 IA.  Como tope de gama, el Conga 8090 Ultra es un robot con navegación láser, Room Plan 3.0, el mejor de Cecotec y todas las funciones de la familia conga, incluido el Total Surface, un sistema por el cual los robots de Cecotec de gama alta identifican cuando se están quedando sin batería para volver a la base, cargarse y reanudar donde lo dejaron para completar el plan de limpieza.

Base de autovaciado Conga Home 10000 para 8090 y 9090

Características fundamentales:

  • Navegación y mapeo láser
  • Room Plan 3.0
  • Control desde App y desde mando a distancia
  • 12.000Pa de potencia (12 kPa)
  • Mopa vibratoria para fregado desincrustante ( el modelo 9090 IA)
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home
  • 12 modos de limpieza
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Autonomía 240 min.
  • 5 mapas o rutinas de limpieza
  • Compatible con base de autovaciado

Modelos:

Serie Eternal y Eternal Max. Navegación láser y 3000 Pa

Eternal es una de las nuevas series de robots Conga. al igual que sus hermanos mayores, cuenta con navegación y mapeo láser de alta precisión. Eternal es una de las series con más modelos, cuya diferencia entre si es únicamente el tipo de accesorios o cepillos que incluye, pero todos los modelos Eternal comparte las mismas características y potencia, 2.200 Pa los modelos Láser y 3.000 Pa los modelos Max y Pet.

Como verás ahora en el listado de modelos, hay 11 variantes del robot, por no liarte vamos a simplificarlo un poco.  Láser son los de menos Potencia con cepillo multifunción, el de cerdas y goma. Pet y Max son los potentes con cepillo para mascotas y cepillo multifunción respectivamente.

Luego, Vital, X-Treme, Titanium y Ultimate, lo único que indican es lo completos que vienen en cuanto a accesorios en ese orden, siendo vital los más básicos y Ultimate los más completos. Cecotec a veces lía aun poco al consumidor con tantas opciones, por esto te ayudamos con esta guía de compra.

Conga Eternal. Modelo mostrado: Max X-Treme

Características fundamentales:

  • Navegación y mapeo láser
  • Room Plan 2.0
  • Control desde App
  • 2.200 y 3.000 Pa
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home
  • 10 modos de limpieza
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Autonomía 110 min.
  • 5 mapas o rutinas de limpieza

Modelos:

  • Conga Eternal Láser Vital (2200 Pa Cepillo multifunción)
  • Conga Eternal Láser X-Treme (2200 Pa Cepillo multifunción)
  • Conga Eternal Láser X-Treme M (2200 Pa Cepillo multifunción)
  • Conga Eternal Pet Vital (3000 Pa Cepillo Best Firend Care)
  • Conga Eternal Pet Titanium (3000 Pa Cepillo Best Firend Care)
  • Conga Eternal Pet X-Treme (3000 Pa Cepillo Best Firend Care)
  • Conga Eternal Pet Ultimate (3000 Pa Cepillo Best Firend Care)
  • Conga Eternal Max Vital  (3000 Pa Cepillo multifunción)
  • Conga Eternal Max Titanium (3000 Pa Cepillo multifunción)
  • Conga Eternal Max X-Treme (3000 Pa Cepillo multifunción)
  • Conga Eternal Max Ultimate (3000 Pa Cepillo multifunción)

La serie 5000. Navegación laser, Room Plan y 2.700 Pa. Compatible con base de autovaciado

La serie 5000 es bastante veterana en la familia Conga. Es una de las que mas rápido ha evolucionado en cuanto a modelos, como por ejemplo el efímero 5490, el primer robot de Cecotec con una potencia de 10 kPa que rápidamente evolucionó en el también retirado 6090. Actualmente la serie 5000 tiene como único exponente al modelo 5290. Un robot Conga con 2.700 Pa de potencia. Los 5290 son compatibles con su propia base de autovaciado, la Conga Home 5000,

Conga 5290 Es un robot con tecnología Láser. Depósito mixto. 150 minutos de autonomía. Potencia de succión de 2700 Pa. 3 niveles de potencia y de fregado. 10 programas. APP. Asistente Virtual Alexa. Programación. Compatible con base de autovaciado Conga Home 5000.

Características fundamentales:

  • Navegación y mapeo láser
  • Room Plan 2.0
  • Control desde App y mando a distancia
  • 2.700 Pa
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home
  • 11 modos de limpieza
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Autonomía 150 min.
  • 3 mapas o rutinas de limpieza
  • Compatible con base de autovaciado Conga Home 5000

Modelos:

  • Conga 5290 Ultra
  • Conga 5290 Ultra X (Cepillo Jalisco)
  • Conga 5290 Ultra + Base de autovaciado Conga Home 5000

Serie 4000. Navegación láser, Room Plan y 2.700 Pa

De la serie 4000, que como el resto de series numéricas también tiene un historial de modelos interesante pero en este momento Cecotec no tiene ninguno disponible. Aun se pueden encontrar modelos antiguos por Amazon pero son remanentes de stock y dados los precios de la nueva gama y los precios de los que podemos ver por Amazon, realmente no merece la pena decantarse por uno de ellos. Los robots de la serie 5000 que acabamos de ver cuentan con las mismas características y potencia con el añadido de ser compatibles con base de autovaciado.

Serie 3000. Navegación láser, Room Plan y 2.300 Pa

El Conga 3390 es el único superviviente de una gama que también ha evolucionado rápidamente. Con tecnología láser, friega, aspira, barre  y pasa la mopa de forma simultánea. Cepillo Jalisco. RoomPlan. 2300 Pa. APP con mapa interactivo. Es el acceso a la gama de robots con navegación láser. La serie 3000 es una de las más equilibradas en cuanto con respecto a su precio, aunque en este momento creemos que es superada en ese aspecto por la serie Eternal Max, ya que a igual tecnología, ofrece algo más de potencia de aspiración. En cambio, los eternal no tienen cepillo Jalisco y este 3390 si, y el acabado del cepillo jalisco en la limpieza es algo a tener en cuenta, es lo mejor que tiene Cecotec.

Características fundamentales:

  • Navegación y mapeo láser
  • Room Plan 2.0
  • Control desde App y mando a distancia
  • 2.300 Pa
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home
  • 10 modos de limpieza
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Autonomía 150 min.
  • 5 mapas o rutinas de limpieza

Modelos:

  • Conga 3390

GYRO

Navegación mediante sensores con giroscopio. iTech SmartGyro 4.0: navegación ordenada para una limpieza más eficiente gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.

Serie Perfect&Clean Connected. 2.100 Pa

Esta es otra de las nuevas familias de Conga, en este caso de la gama media, con navegación mediante sensores giroscópicos, mas avanzados que los sensores de proximidad porque ya son capaces de darle al robot una ubicación para que limpie de una forma ordenada. También cuenta con los sensores antichoque y anticaída de la gama básica.

Los Perfect&Clean Connected se caracterizan por tener una potencia de aspiración media, acorde a aparatos como los Xiaomi o los Roomba de gama baja y cuenta con las funciones habituales de Conga como 4 en 1, control mediante App aunque no disponen de mapeado ni room plan, recordemos que hemos bajado ya un escalón en la gama Conga.

Esta serie tiene todo el sentido de que vaya a ser la sustituta natural de la serie 2000, ya que como aquella, de la cual aun quedan varios modelos como ahora veremos, también es compatible con la base de autovaciado Conga Home 2000


De izquierda a derecha: Absolute, Titanoum y Viital

Características fundamentales:

  • iTech SmartGyro 4.0: navegación gyro para una limpieza ordenada de todas las estancias
  • Control desde App y mando a distancia el modelo Absolute
  • 2.100 Pa
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home
  • 10 modos de limpieza
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Home
  • Autonomía 160 min.
  • Compatible con base de autovaciado Home 2000

Modelos:

  • Perfect&Clean Connected Vital
  • Perfect&Clean Connected Titanium (Con cepillo Jalisco)
  • Perfect&Clean Connected Absolute (Con mando a distancia y cepillo Jalisco)

Serie 2000. 2.100 Pa y compatible con base de autovaciado

La serie 2000 ha sido siempre la que estaba en la media y una de las más vendidas gracias a sus precios contenidos y contar con una tecnología de navegación ya más avanzada sin llegar al láser.

Actualmente los modelos que representan a esta saga de robots Conga son los 2290 y el nuevísimo, en el momento de escribir esta guía,  2299 Home Extreme. Los serie 22 son robots que cuentan con la ventaja de ser compatibles con su propia base de autovaciado lo que redunda en la ventaja de olvidarte de su limpieza durante semanas.

Por su parte los 2290 son una familia numerosa, ya que contamos con 13 variantes a la venta si contamos lo que incluyen el pack con base de autovaciado. Realmente los modelos son Ultra, Vital, Titanium, Ultimate y Absolute, que como ya hemos visto difieren en el tipo de cepillos y accesorios que incluyen.

De izquierda a derecha (incluye base de autovaciado Home 2000), 2290 Absolute y 2290 Ultra Home T

Características fundamentales:

  • iTech SmartGyro 4.0: navegación gyro para una limpieza ordenada de todas las estancias
  • Control desde App y mando a distancia el modelo Absolute
  • 2.100 Pa
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa o Google Home
  • 8 modos de limpieza
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Home
  • Autonomía 160 min.
  • Compatible con base de autovaciado Home 2000

Modelos:

  • Conga 2299 Ultra Home X-treme (incluye base de autovaciado Home 2000)
  • Conga 2290 Titanium
  • Conga 2290 Ultimate
  • Conga 2290 Absolute
  • Conga 2290 Ultra T
  • Conga 2290 Ultra X
  • Conga 2290 Ultra
  • Conga 2290 Vital
  • Conga 2290 Ultra Home (incluye base de autovaciado Home 2000)
  • Conga 2290 Ultra Home X (incluye base de autovaciado Home 2000)
  • Conga 2290 Ultra Home M (incluye base de autovaciado Home 2000)
  • Conga 2290 Ultra Home T (incluye base de autovaciado Home 2000)

RANDOM

Modelos con navegación básica mediante sensores de proximidad, anticaída y antichoque. Navegación aleatoria.

Serie 900. Los básicos de Conga de navegación aleatoria y 1.400 Pa

Son modelos muy básicos pero ya contaban con la típicas funciones 4 en 1, es decir: aspirar, barrer, fregar y pasar la mopa. la potencia se quedaba en 1400 pascales de succión y disponían de navegación inteligente iTech 3.0. Sus sensores de proximidad, antichoque y anticaída permitían al robot adaptarse a tu hogar, limpiando debajo de muebles, detectando obstáculos y evitando desniveles o caídas. No son modelos conectados a app ni cuentan con Room Plan. Su manejo se realiza desde los botones de la unidad o  mediante un mando a distancia.


De izquierda a derecha, Conga 990 y conga 999

A día de hoy esto puede parecer muy básico pero ojo, son robots del año pasado, con las mismas características de un Roomba de 500 euros, costaban menos de 150. La disponibilidad de estos modelos ya es limitada al ser modelos en retirada ya que estás siendo sustituidos por los nuevos Quick&Clean. No obstante se pueden en contar aun en Amazon u otras tiendas online.

Características fundamentales:

  • Tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 (Space) con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • 1.400 pascales de potencia
  • Programable 24/7
  • 6 programas de limpieza
  • Autonomía de 160 minutos
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Mando a distancia

Modelos aún en catálogo. Las diferencias entre modelos es el tipo de cepillo y accesorios que incluyen.

  • Conga 990
  • Conga 990 Vital
  • Conga 999 Vital
  • Conga 999 Vital X
  • Conga 999 Titanium

Los nuevos Quick&Clean y Connected. Los herederos de la serie 900. Gama básica con 1.400 Pa

La serie 900 de robots de Cecotec ha sido históricamente la gama básica de la familia Conga. Los antiguos modelos 990 y 999 tienen ya la capacidad 4 en 1 de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa con excelentes resultados. Estamos hablando de robots que en rara ocasión han alcanzado el precio de 150 euros, siempre han estado por debajo, al igual que sus sustitutos, los nuevos Quick&Clean y el nuevo Connected se incluye algo que no tenían los anteriores modelos 900, la tecnología Only One System, el robot aspira, friega y barre de forma simultánea, antes el fregado y el aspirado no se hacían a la vez.


De Izquierda a derecha, modelos Quick&Clean Titanium, Vital y Connected

Características fundamentales:

  • Tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 (Space) con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • 1.400 pascales de potencia
  • Programable 24/7
  • 6 programas de limpieza
  • Autonomía de 160 minutos
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Aspira y friega en la misma pasada
  • Mando a distancia
  • Control desde el móvil y control mediante asistente de voz en el modelo Connected

Modelos. Las diferencias entre los modelos son básicamente el tipo de accesorios o de cepillo central que incluyen. Todos los modelos de la misma serie tienes siempre las mismas características técnicas.

  • Conga Quick&Clean Titanium. Con Cepillo Jalisco
  • Conga Quick&Clean Vital. Con Cepillo normal de cerdas y tira de silicona
  • Connected. Con aplicación para smartphone con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza. Cepillo multifunción (cerdas y silicona) y Cepillo BestFriend Care (silicona)

Serie 1000. Un clásico que resiste. Navegación Random y 1.400 Pa

La Serie 1000 es un clásico de Cecotec desde 2019. Los primeros modelos ya aparecieron con conectividad como los 1090, 1390, 1490, 1590, 1690 y 1790. todos ellos ya retirados del mercado aunque aun existe alguna tienda online que los tiene en stock. El Conga 1990 es el único que actualmente podemos encontrar disponible.

Los Conga 1990 son robots con navegación básica, 1400 pascales de potencia de succión y navegación básica mediante sensores. Disponen de Cepillo Jalisco, cepillo multifunción y cepillos Best Firiend Care en función del modelo. Depósito mixto. 160 minutos de autonomía. Potencia de succión de 1400 Pa y 2100 el modelo Ultimate. 3 niveles de potencia y de fregado. 6 programas. Asistente Virtual Alexa. Programación 24/7.


De izquierda a derecha los modelos de Conga 1990 Vital, Ultimate, Titanium y Connected

En estos modelos la app ya no dispone de Room Plan, solamente sirve para controlar el robot desde un smartphone y programar la limpieza de tu hogar seleccionando los modos de limpieza, el nivel de potencia de succión y el fregado.

Características fundamentales:

  • Tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 (Space) con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • 1.400 pascales de potencia (2.100 el Ultimate)
  • Programable 24/7
  • 6 programas de limpieza
  • Autonomía de 160 minutos
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Aspira y friega en la misma pasada
  • Control desde el móvil y control mediante asistente de voz

Modelos. Las diferencias entre los modelos son básicamente el tipo de accesorios o de cepillo central que incluyen. Todos los modelos de la misma serie tienes siempre las mismas características técnicas.

  • Conga 1990 Connected
  • Conga 1990 Vital
  • Conga 1990 connected T
  • Conga 1990 Titanium
  • Conga 1990 Connected X
  • Conga 1990 Ultimate (2.100 Pa)

Serie Flash. Los 1990 mejorados con 2.100 Pa.

La serie Flash son los últimos en llegar a esta zona alta de los modelos de navegación básica. El robot aspirador Conga Flash Connected Vital tiene tecnología random de navegación, es decir mediante sensores antichoque y anticaída, básico. 160 minutos de autonomía. Potencia de succión de 2100 Pa. en todos los modelos y 3 niveles de potencia y de fregado. Cepillo multifunción ideal para alfombras. 6 programas. APP. Asistente Virtual Alexa. Programación 24/7.

De Izquierda a derecha los modelos de Conga Flash Ultimate, Titanium y Vital

Características fundamentales:

  • Tecnología de navegación inteligente iTech 3.0 (Space) con sensores de proximidad, antichoque y anticaída.
  • 2.100 pascales de potencia
  • Programable 24/7
  • 6 programas de limpieza
  • Autonomía de 160 minutos
  • 4 en 1: Barre, aspira, friega y pasa la mopa
  • Aspira y friega en la misma pasada
  • Control desde el móvil y control mediante asistente de voz

Modelos. Las diferencias entre los modelos son básicamente el tipo de accesorios o de cepillo central que incluyen. Todos los modelos de la misma serie tienes siempre las mismas características técnicas.

  • Conga Flash Connected Vital
  • Conga Flash Connected Titanium
  • Conga Flash Connected Ultimate

Las Bases de autovaciado

Conga Home 2000

Base de autovaciado Conga Home 2.000. Compatible con las series 2000. Vaciado automático del robot. Limpieza higiénica. 2 litros de capacidad. 2 bolsas higiénicas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Smart Clean: vaciado automático e inteligente el depósito de sólidos del robot.
  • Anti-allergic: bolsas higiénicas para no entrar en contacto directo con el polvo y suciedad. • Dust-free: Capacidad de la bolsa 2L.
  • BagDetect: detección automática de la bolsa.
  • Auto Charge: Carga automática de la batería.
  • Compatible con las series 2000.

Conga Home 5000

Base de autovaciado Conga Home 5.000. Compatible con las series 5000. Vaciado automático del robot. Limpieza higiénica. Carga automática del robot. Detección de bolsa. Pantalla digital. 3 litros de capacidad. 3 bolsas.

CARACTERÍSTICAS:

  • SmartClean: vaciado automático e inteligente del depósito de sólidos del robot.
  • Pure Filter: Limpieza de filtro rápida y eficiente.
  • Anti-allergic: bolsas higiénicas para no entrar en contacto directo con el polvo y suciedad.
  • Pantalla digital: muestra la carga del robot, el estado de llenado de la bolsa y alerta de si la bolsa higiénica está bien colocada
  • Capacidad de la bolsa 3L.
  • Carga automática de la batería.
  • Compatible con las series 5000

Conga Home 10000

Base de autovaciado CONGA HOME 10.000. Compatible con las series 8000 y 9000. Vaciado automático del robot. Limpieza higiénica. Almacenaje compacto para los accesorios. Limpieza de filtro automática. 2,5 litros de capacidad.

CARACTERÍSTICAS:

  • Smart Clean: vaciado automático e inteligente el depósito de sólidos del robot.
  • Pure Filter: Limpieza de filtro rápida y eficiente.
  • Anti-allergic: bolsas higiénicas para no entrar en contacto directo con el polvo y suciedad. • Easy Save: Fácil almacenamiento de accesorios en la base de autovaciado conga Home.
  • Dust Free: Capacidad de la bolsa 2,5 L
  • AutoCharge: Carga automática de la batería.
  • Compatible con las series 8000 y 9000.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Bolero GrandSommelier. Las vinotecas de Cecotec

Bolero GrandSommelier. Las vinotecas de Cecotec

Cecotec, la marca española de referencia en electrodomésticos, ofrece una amplia gama de vinotecas para los amantes del vino. Desde pequeños modelos para espacios reducidos hasta grandes bodegas para los más exigentes, Cecotec tiene la vinoteca perfecta para ti. En...

Opinión y review: Bolero CoolMarket 356

Opinión y review: Bolero CoolMarket 356

¿Buscas un frigorífico combi amplio, eficiente y con un diseño elegante? El Bolero CoolMarket 356 de Cecotec podría ser la solución perfecta para ti. En este artículo, analizamos a fondo este modelo, desde sus características técnicas hasta las opiniones de los...