Rowenta Hair Therapist. Review y opiniones

Cuidado personal

Bamba PrecisionCare TwistGroom 10in1

El Rowenta Hair Therapist es un cepillo de pelo innovador que combina la acción del vapor con la del calor para reparar el cabello dañado. El dispositivo es el resultado de 7 años de investigación y desarrollo, y ha sido probado por peluqueros profesionales.

En este artículo, vamos a realizar un análisis detallado del Rowenta Hair Therapist y a compartir nuestra opinión sobre el dispositivo.

¿Qué es el Rowenta Hair Therapist?

El Rowenta Hair Therapist es un cepillo reparador del cabello que promete reparar hasta el 78% del cabello dañado en tan solo un mes. Su tecnología Thermal Care, avalada por 10 patentes y 7 años de investigación, combina vapor, calor suave y un diseño de púas cubiertas de queratina para reparar las fibras capilares desde el interior.

Rowenta Hair Therapist 4

El cepillo está diseñado para tratar el cabello alisado, liso u ondulado. En el cabello rizado y encrespado, el calor suave y el vapor también reparan el cabello dañado pero alisará ligeramente tus rizos.

El Rowenta Hair Therapist es un cepillo de pelo con tecnología Thermal Care exclusiva de Rowenta que proporciona la dosis precisa de vapor y calor para reparar el cabello dañado, ofreciendo un cuidado óptimo en cada uso

¿Cuáles son los beneficios del Rowenta Hair Therapist?

Según las pruebas realizadas por Rowenta, el cepillo Hair Therapist ofrece los siguientes beneficios:

  • Cabello más suave y brillante: El 97% de las mujeres que probaron el cepillo percibieron su cabello más suave y un 79% más brillante desde el primer uso.
  • Cabello más manejable: El 88% de las mujeres que probaron el cepillo percibieron su cabello más manejable y fácil de peinar.
  • Menos encrespamiento: El 85% de las mujeres que probaron el cepillo percibieron que su cabello tenía menos encrespamiento.

¿Cuánto cuesta el Rowenta Hair Therapist?

Rowenta Hair Therapist, cepillo reparador del cabello, cepillo a vapor, repara el cabello dañado,...
6 Opiniones

Análisis técnico

El cepillo reparador Hair Therapist de Rowenta es una herramienta innovadora que ofrece una experiencia de cuidado totalmente innovadora. Su exclusivo cabezal Thermal Care repara el cabello de manera agradable suavizando la fibra del cabello, aportando la dosis correcta de calor y de vapor y reparando la fibra del cabello, mediante la acción termo-mecánica de cepillado ya que va cerrando las cutículas mientras las repara.

El cepillo es fácil de usar y se puede utilizar todos los días sobre el cabello seco, bien por la mañana nada más ducharse y darle un golpe rápido de secador al cabello, bien por la noche antes de acostarse.

Características fundamentales

  • Reparación de la fibra capilar: El Rowenta Hair Therapist es el primer dispositivo para el cuidado del cabello que repara hasta el 78 % del daño capilar. Esto se debe a su exclusiva tecnología Thermal Care, que combina vapor y calor para penetrar en la fibra capilar y repararla desde el interior.
  • Resultados inmediatos: El Rowenta Hair Therapist ofrece resultados inmediatos, dejando el cabello un 97 % más suave, un 79 % más brillante y un 88 % más manejable. Esto se debe a que la tecnología Thermal Care sella las cutículas del cabello, lo que lo deja más suave y brillante.
  • Tecnología avanzada: La tecnología Thermal Care del Rowenta Hair Therapist es única en el mercado. La combinación de vapor y calor proporciona la dosis precisa de energía para reparar el cabello dañado sin dañarlo.
  • Brillo radiante: El Rowenta Hair Therapist está equipado con revestimiento de queratina y cerdas naturales, que ayudan a dejar el cabello suave, manejable y con un extra de brillo.
  • Cuidado específico: El Rowenta Hair Therapist está especialmente diseñado para tratar con calor y vapor el cabello liso, alisado u ondulado. También repara el cabello rizado dañado, pero puede afectar a la definición del rizo.

Opinión

En general, el cepillo Rowenta Hair Therapist es un producto eficaz que cumple con lo que promete. El cabello queda más suave, brillante y manejable desde el primer uso.

Una de las cosas que más nos gusta del cepillo es que es muy fácil de usar. Simplemente, cepilla tu cabello como lo harías normalmente y listo.

El único inconveniente que le veo al cepillo es que es un poco caro. Sin embargo, si estás buscando un cepillo que repare tu cabello dañado y seco, el Rowenta Hair Therapist es una buena opción.

Rowenta Hair Therapist, cepillo reparador del cabello, cepillo a vapor, repara el cabello dañado,...
Rowenta Hair Therapist, cepillo reparador del cabello, cepillo a vapor, repara el cabello dañado,…
Amazon Prime" rel="nofollow noopener sponsored" target="_blank" class="aawp-check-prime">icon check primeAmazon Prime" />

Pros:

  • Cabello más suave y brillante
  • Cabello más manejable
  • Menos encrespamiento
  • Diseño ergonómico
  • Cepillo fácil de usar

Contras:

  • Precio un poco elevado
Rowenta Hair Therapist 5

¿Quiénes deberían comprar el Rowenta Hair Therapist?

El cepillo Rowenta Hair Therapist es una buena opción para las personas que buscan un cepillo que repare su cabello dañado y seco. También es una buena opción para las personas que tienen el cabello encrespado o difícil de peinar.

¿Dónde comprar el Rowenta Hair Therapist?

Puedes encontrar el cepillo Rowenta Hair Therapist en Amazon con entrega inmediata.

Mario E.
Mario E.

Comerciante de electrodomésticos reconvertido en blogger. Ideólogo de electroexpertos.es y estudioso compulsivo de todas las novedades del sector para poder contártelo aquí.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Bamba CeramicCare Airglam. Análisis y opinión

Bamba CeramicCare Airglam. Análisis y opinión

En el mundo actual, el cuidado y la estilización del cabello han adquirido una importancia significativa en la vida de hombres y mujeres. Buscamos productos que no solo nos ayuden a lucir peinados espectaculares, sino que también protejan y cuiden nuestro cabello. Es...

Moldeador de pelo Dyson Airwrap: análisis y opinión

Moldeador de pelo Dyson Airwrap: análisis y opinión

El moldeador de pelo Dyson Airwrap es un producto revolucionario que ha revolucionado el mundo del cuidado del cabello. Este dispositivo multifuncional permite crear una gran variedad de peinados, desde ondas suaves y naturales hasta rizos definidos y voluminosos, sin...

Las mejores planchas de pelo

Las mejores planchas de pelo

Si te estás planteando comprar una plancha de pelo para alisar tu melena y estas buscando información acerca de las mejores planchas de pelo que puedas comprar, en Electroexpertos nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos adelantado realizando una selección de las...

Bamba IoniCare 6000 vs. Dyson Supersonic. Comparativa

Bamba IoniCare 6000 vs. Dyson Supersonic. Comparativa

Hoy traemos al canal... perdón, al blog, una batalla en la zona alta de los artículos de cuidado para el cabello, los secadores de pelo iónicos de motor digital. Vamos a poner frente a frente al secador más vendido de la gama Bamba de cuidado personal de Cecotec, el...