Sobre nosotros

Electroexpertos.es es un proyecto pensado para ayudarte a conocer productos tecnológicos y pequeño aparato electrodoméstico y servicios que estás buscando, y que se venden online.

Somos un equipo de apasionados por la tecnología, de diferentes profesiones, edades, gustos y conocimientos que tienen una cosa en común, disfrutamos del las ventajas de comprar en Internet.

Por eso hemos creado este blog, un espacio de opiniones, recomendaciones y contenidos libres e independientes que tienen como objetivo acercar al visitante los productos que conocemos para después explicártelo de una manera clara y sencilla, y si te gusta, ahí te dejamos el enlace para que lo compres en la tienda online que lo tiene a la venta.

Electroexpertos.es utiliza para financiarse lo que se llama «marketing de afiliados». En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Recomendamos productos a la venta en Amazon y otras tiendas online de cuyo programa de afiliados somos partícipes. No tenemos preferencia por un producto o marca. Todas nuestras opiniones, comparativas y análisis son veraces e independientes.

Esperamos que nuestros contenidos os resulten útiles, que nos dejes un comentario sobre ellos, nos compartas en tus redes sociales y nos sigas en Facebook y Twitter.