Sobre nosotros


Bienvenido a Electroexpertos, el blog donde encontrarás las mejores reseñas, comparativas y análisis de electrodomésticos. Somos un equipo de entusiastas y especialistas de los electrodomésticos, que nos apasiona compartir nuestra experiencia y conocimiento con nuestros lectores.

Nuestro objetivo es ofrecerte información de calidad, útil y actualizada sobre los productos que te interesan, para que puedas tomar la mejor decisión de compra. Queremos ayudarte a elegir el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades, gustos y presupuesto.

Para ello, realizamos una investigación exhaustiva y rigurosa de cada producto que reseñamos y cuando tenemos la oportunidad, una prueba a fondo, teniendo en cuenta sus características, ventajas, inconvenientes, opiniones de los usuarios y relación calidad-precio. Además, probamos personalmente algunos de los productos más destacados, para darte nuestra opinión honesta y profesional.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Sin embargo, esto no influye en nuestra valoración de los productos, ni en el precio que pagas por ellos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas. Nuestra prioridad eres tú, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

Nuestro equipo

Detrás de Electroexpertos hay un grupo de personas apasionadas por los electrodomésticos, que ponen todo su esfuerzo y dedicación en crear contenido de calidad para ti. Te presentamos a nuestros escritores:

  • Jaime: Es nuestro experto en tecnología y diseño. Le encanta estar al día de las últimas novedades y tendencias en el mundo de los electrodomésticos, y analizar sus prestaciones, funcionalidades y estética. Jaime es el responsable de las secciones de televisores, ordenadores, móviles, cámaras y otros dispositivos electrónicos.
  • Mario: Es nuestro experto en electrodomésticos. Tiene una amplia experiencia en el sector como vendedor en una gran cadena de electrodomésticos a nivel nacional, y conoce a fondo las características y el funcionamiento de cada tipo de aparato aunque acabe de salir al mercado. Mario es el encargado de las secciones de gama blanca, limpieza, robots aspiradora, etc.
  • Cristina: Es nuestra experta en cocina. Le apasiona la gastronomía y la nutrición, y sabe cómo sacar el máximo partido a los electrodomésticos relacionados con la alimentación. Cris es la responsable de las secciones de electrodomésticos de cocina como robots de cocina o airfryers entre otros.

Esperamos que disfrutes de nuestro blog y que encuentres la información que buscas. Si tienes alguna duda, sugerencia o comentario, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y de mejorar nuestro servicio gracias a tu feedback. ¡Gracias por visitarnos!