tarjeta expansion xbox series x s seagate 1 tb

Tarjeta de expansión Seagate 1Tb para Xbox Series X | S

Informática y electrónica

La tarjeta de expansión Seagate de 1 TB SSD experimenta una brutal bajada de precio en Amazon y vamos a contarte todas las novedades relativas a la ampliación de almacenamiento de las Xbox de última generación.

Como probablemente ya sabes, las nuevas consolas Xbox Series X y Series S cuentan con la posibilidad de ampliar su almacenamiento interno mediante dos sistemas. El primero, y que te permite instalar juegos marcados con el símbolo X | S, como por ejemplo Halo Infinite o Forza Horizon 5, y que además permite la función «Quick Resume» de tus juegos, es la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB SSD específica para las consolas Xbox Series X | S y después está la posibilidad de enchufar en un puerto USB un disco duro externo normal que sirve para juegos que no son X|S y no permite la reanudación rápida.

tarjeta expansion xbox series x s seagate 1 tb

Hasta hace poco, el precio de las tarjetas de expansión Seagate de 1 TB para Xbox Series X y S era casi el mismo que el de una consola Series S, precisamente la que más necesita de ampliación de almacenamiento, ya que los 500 Gb de memoria interna se hacen totalmente insuficiente para juegos X | S que superan en su mayoría los 100 Gb de tamaño.

Bajada de precio histórica de la tarjeta de expansión Seagate de 1 Tb para Xbox en Amazon

En vista de que dada la escasez de consolas Xbox Series X, la Series S está copando las ventas de Xbox de nueva generación en España, comprar una tarjeta de expansión de 1Tb es casi obligatorio. El precio oficial de la Tarjeta de expansión en la página web de Xbox es de 249,99 euros, pero actualmente podemos encontrarla en Amazon por un precio increiblemente rebajado.

 

Ventajas de la tarjeta de expansión Seagate de 1 Tb para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión de almacenamiento SSD Seagate para Xbox Series X | S ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento y velocidad máximos que el SSD interno de la consola, para ofrecer una experiencia de juego agilizada.

El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta unidad de almacenamiento 100% compatible con Series X y Series S te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegues a títulos optimizados para Xbox Series X | S.

Esta unidad vendida en Amazon es la misma que se oferta en la página web de Xbox. Por lo tanto esta oferta es una oportunidad única para poder ampliar la memoria interna de tu consola Serias S o Series X.

Cómo funciona

Tan sencillo como desempaquetarla e introducirla en el puerto de tu consola Xbox Series X | S. La consola reconocerá automáticamente la nueva unidad de almacenamiento insertada y podrás disfrutar de. la ampliación de espacio al momento.

La tarjeta es compatible con todas las consolas Series X y Series S. Eso significa que si tienes un juego almacenado y quieres ir a casa de un amigo con tus juegos en formato digital instalados en la tarjeta de expansión, podrás jugar sin problema en su unidad Xbox Series X o S.

Otras opciones para ampliar el almacenamiento de las consolas Xbox Series X|S

Como hemos comentado, la tarjeta de expansión de Seagate de 1 Tb es la mejor opción ya que es la única que permite almacenar juegos optimizados X | S y la única que permite la reanudación rápida, pero existen otras opciones de almacenamiento mediante los puertos USB y que por cierto, se pueden utilizar a la vez que la tarjeta Seagate. Estas unidades externas son perfectas para juegos retrocompatibles que no requieren un almacenamiento SSD específico.

 

tarjeta expansion xbox series x s seagate 1 tb