Tarjeta de expansión Seagate 1Tb para Xbox Series X | S

Informática y electrónica

Como probablemente ya sabes, las nuevas consolas Xbox Series X y Series S cuentan con la posibilidad de ampliar su almacenamiento interno mediante dos sistemas. El primero, y que te permite instalar juegos marcados con el símbolo X | S, como por ejemplo Halo Infinite o Forza Horizon 5, y que además permite la función «Quick Resume» de tus juegos, es la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB SSD específica para las consolas Xbox Series X | S y después está la posibilidad de enchufar en un puerto USB un disco duro externo normal que sirve para juegos que no son X|S y no permite la reanudación rápida.

tarjeta expansion xbox series x s seagate 1 tb

El precio de las tarjetas de expansión Seagate de 1 TB para Xbox Series X y S es casi siempre casi el mismo que el de una consola Series S, precisamente la que más necesita de ampliación de almacenamiento, ya que los 500 Gb de memoria interna se hacen totalmente insuficiente para juegos X | S que superan en su mayoría los 100 Gb de tamaño.

Ofertas puntuales de la tarjeta de expansión Seagate de 1 Tb para Xbox en Amazon

En vista de que dada la escasez de consolas Xbox Series X, la Series S está copando las ventas de Xbox de nueva generación en España, comprar una tarjeta de expansión de 1Tb es casi obligatorio. El precio oficial de la Tarjeta de expansión en la página web de Xbox es de 249,99 euros, pero actualmente podemos encontrarla en Amazon por un precio increiblemente rebajado en ciertos momentos del año. Por desgracia no podemos decir con determinación cuándo son exactamente esos momentos en los que podemos encontrar este producto más barato ya que no responde a campañas como Black Friday u otras campañas de rebajas.

 

Ventajas de la tarjeta de expansión Seagate de 1 Tb para Xbox Series X|S

La tarjeta de expansión de almacenamiento SSD Seagate para Xbox Series X | S ofrece 1 TB adicional de memoria externa mientras mantiene el mismo rendimiento y velocidad máximos que el SSD interno de la consola, para ofrecer una experiencia de juego agilizada.

El almacenamiento adicional de 1 TB significa que dispondrás de amplio espacio para hacer crecer tu biblioteca de juegos. Conéctala y juega fácilmente, o quita la tarjeta y llévate tus juegos contigo. Si buscas agregar almacenamiento adicional a tu consola, esta unidad de almacenamiento 100% compatible con Series X y Series S te permitirá lograr el mismo rendimiento que Xbox Velocity Architecture cuando juegues a títulos optimizados para Xbox Series X | S.

Esta unidad vendida en Amazon es la misma que se oferta en la página web de Xbox. Por lo tanto esta oferta es una oportunidad única para poder ampliar la memoria interna de tu consola Serias S o Series X.

Cómo funciona

Tan sencillo como desempaquetarla e introducirla en el puerto de tu consola Xbox Series X | S. La consola reconocerá automáticamente la nueva unidad de almacenamiento insertada y podrás disfrutar de. la ampliación de espacio al momento.

La tarjeta es compatible con todas las consolas Series X y Series S. Eso significa que si tienes un juego almacenado y quieres ir a casa de un amigo con tus juegos en formato digital instalados en la tarjeta de expansión, podrás jugar sin problema en su unidad Xbox Series X o S.

Otras opciones para ampliar el almacenamiento de las consolas Xbox Series X|S

Como hemos comentado, la tarjeta de expansión de Seagate de 1 Tb es la mejor opción ya que es la única que permite almacenar juegos optimizados X | S y la única que permite la reanudación rápida, pero existen otras opciones de almacenamiento mediante los puertos USB y que por cierto, se pueden utilizar a la vez que la tarjeta Seagate. Estas unidades externas son perfectas para juegos retrocompatibles que no requieren un almacenamiento SSD específico.

 

Jaime G.

Jaime G.

Diseñador web, geek y apasionado de la electrónica, la música, los videojuegos y la tecnología en general. Creador de electroexpertos.es y responsable del contenido de tecnología y electrónica.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Samsung Galaxy Buds FE. Prueba y análisis

Samsung Galaxy Buds FE. Prueba y análisis

Análisis y Opinión de los Samsung Galaxy Buds FE: ¿Los Auriculares Inalámbricos Perfectos para Ti? Como apasionado de la tecnología, he tenido la oportunidad de probar los Samsung Galaxy Buds FE durante varios días. Estos auriculares inalámbricos, con un precio mucho...

Amazfit GTR 4. Análisis y reseña

Amazfit GTR 4. Análisis y reseña

Los relojes inteligentes se han convertido en un accesorio imprescindible para muchas personas que quieren estar conectadas, monitorizar su actividad física y cuidar su salud. Sin embargo, no todos los relojes inteligentes son iguales, y hay que saber elegir el que...

Samsung Galaxy Watch6. Prueba y review

Samsung Galaxy Watch6. Prueba y review

El Samsung Galaxy Watch 6 es un reloj inteligente que combina estilo, funcionalidad y tecnología avanzada. Diseñado para acompañarte en tus actividades diarias, este dispositivo ofrece una amplia gama de características que te mantendrán conectado y en forma. En este...

Los 5 mejores relojes que hacen electrocardiogramas [EGC]

Los 5 mejores relojes que hacen electrocardiogramas [EGC]

Desde que apareció el primer smartwatch en el mercado este tipo de dispositivos han evolucionado hasta convertirse en un inesperado aliado en tu salud. Primero llegaron los smartwatch capaces de medir tus pulsaciones y poco a poco, en un camino marcado y liderado por...

Realme C67: un móvil barato con una cámara impresionante

Realme C67: un móvil barato con una cámara impresionante

¿Estás buscando un móvil nuevo que te ofrezca un buen rendimiento, una gran autonomía y una cámara de alta calidad? Si es así, quizás te interese conocer el Realme C67, un smartphone de gama media que destaca por contar con una cámara principal de 108 megapíxeles y...