Power Espresso 20 Square Pro. Opinión y reseña

Cafeteras, Cecotec

Si estás buscando una cafetera exprés que te ofrezca un café de calidad profesional en casa, y además eres un apasionado de la estética la Cecotec Power Espresso 20 Square Pro es probablemente lo que estás buscando. En este artículo, vamos a analizar en profundidad sus características y prestaciones para que puedas decidir si es la cafetera adecuada para ti.

Características técnicas d ela cafetera Power Espresso 20 Square Pro

La Cecotec Power Espresso 20 Square Pro tiene un diseño elegante y singular con acabados en acero inoxidable. Su diseño es lo que más destaca de esta cafetera. Distinto, único, que no deja indiferente. Acostumbrados a las cafeteras espresso alargadas, en este caso Cecotec nos propone un diseño con muy poco fondo y más ancha con una singular forma de ventana.

Pero si crees que el diseño es lo único que es capaz de ofrecer esta cafetera Power Espresso 20 Square Pro de Cecotec, te contamos que cuenta con una potencia de 1450 W y una bomba de presión de 20 bares, lo que garantiza un café con la máxima cremosidad y aroma.

El depósito de agua seinegra de forma elegante en el conjunto. Es transparente y cilíndrico con una capacidad de 1 litro. Además es extraible, para cuando haya que limpiar los restos de cal que inevitablemente se quedan con el paso del tiempo.

El brazo portafiltros es de doble salida, por lo que puedes preparar dos cafés a la vez. El vaporizador orientable permite texturizar la leche para preparar cafés con espuma. Dispone en la parte superior de bandeja calienta tazas.

Uso y controles de la Power Espresso 20 Square Pro

Solamente 3 botones y una ruleta. La ruleta indica el modo de funcionamiento: café, para que el agua salga por el porta filtros, agua caliente dispensada a través del espumador, y vapor, para texturizar leche o bebidas vegetales.

Aparte tenemos tres botones elegantemente integrados que son para encender y apagar la cafetera, servir un solo café o servir un café doble o americano.

precios Power Espresso 20 Square Pro

El panel de control incluye además un manómetro que no es un mero elemento decorativo, nos indica el estado de presión de la cafetera para que podamos ver la presión adecuada para hacer el café espresso. Es un proceso automático, el usuario no tiene que hacer nada.

Opinión ¿Merece la pena esta cafetera espresso Cecotec y no otra?

Como hemos comentado al comienzo, a nivel técnico está al novel de otras cafeteras espresso de Cecotec. 20 bares, Thermoblock, espumador que emite vapor y agua caliente para infusiones… Nada que no ofrezca, por ejemplo la Cafelizzia 790 por el mismo precio, o la Cafelizzia 890. El punto de valor de esta cafetera es su innovador diseño pensado para gente que busca distinción y diseño en su cocina.

En nuestra opinión, la Cecotec Power Espresso 20 Square Pro es una excelente cafetera exprés. Ofrece un café de calidad profesional, con una cremosidad y un aroma excepcionales como de hecho nos ofrecen la mayoria de las cafeteras de la familia espresso y barista de la marca valenciana.

El brazo portafiltros de doble salida es bastante cómodo de utilizar, de quitar y poner y sobre todo de limpiar ya que Cecotec apuesta por un sistema de filtro fácilmente extraíble del porta. La altura disponible para vasos y tazas es más que suficiente para la mayoría de recipientes en los que solemos tomar café, pero grandes vasos de 33 cl. no van a entrar, es una cafetera pensada principalmente para tazas o pequeños vasos de café espresso.

Guía de compra

Si estás pensando en comprar la Cecotec Power Espresso 20 Square Pro, te recomendamos que la compres en la tienda online de Cecotec. Allí encontrarás el mejor precio y disfrutarás de ventajas como la entrega gratuita, el servicio técnico y la financiación hasta en 10 meses.

Si prefieres comprarla en Amazon, también es una buena opción. Allí encontrarás un amplio abanico de ofertas y precios.

La Cecotec Power Espresso 20 Square Pro es una excelente cafetera exprés de diseño que te permitirá disfrutar de un café de calidad profesional en casa. Si estás buscando una cafetera de estas características, te la recomendamos sin dudarlo.

Información acerca de enlaces de afiliación

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. Esto significa que si haces clic en los enlaces de Amazon así como otras tiendas online que te recomendamos, y compras a través de esos enlaces nosotros tenemos un pequeño porcentaje de esa venta que a ti no te supone un coste añadido y a nosotros nos ayudas a mantener este proyecto.

Esto no influye en nuestra valoración de los productos. Todas nuestras reseñas son imparciales y las marcas no pagan por hablar bien de ellas ni nos dicen sobre qué producto hablar, lo decidimos nosotros. Nuestra prioridad es ayudarte a informarte, y queremos que confíes en nosotros como tu fuente de referencia sobre electrodomésticos.

También te puede interesar…

Bolero GrandSommelier. Las vinotecas de Cecotec

Bolero GrandSommelier. Las vinotecas de Cecotec

Cecotec, la marca española de referencia en electrodomésticos, ofrece una amplia gama de vinotecas para los amantes del vino. Desde pequeños modelos para espacios reducidos hasta grandes bodegas para los más exigentes, Cecotec tiene la vinoteca perfecta para ti. En...

Opinión y review: Bolero CoolMarket 356

Opinión y review: Bolero CoolMarket 356

¿Buscas un frigorífico combi amplio, eficiente y con un diseño elegante? El Bolero CoolMarket 356 de Cecotec podría ser la solución perfecta para ti. En este artículo, analizamos a fondo este modelo, desde sus características técnicas hasta las opiniones de los...

Las 5 mejores cafeteras superautomáticas

Las 5 mejores cafeteras superautomáticas

Elegir una cafetera superautomática puede ser una tarea abrumadora, ya que existen numerosos modelos en el mercado, cada uno con sus propias características y precios. Para ayudarte en tu decisión, hemos preparado una comparativa de las 5 cafeteras superautomáticas...