cecotec power espresso 20

Opinión: Cecotec Power Espresso 20. La más vendida

La cafetera Cecotec Power Espresso 20 se ha convertido en uno de los electrodomésticos mas demandados y, teniendo en cuenta que el catálogo de cafeteras del mercado podríamos considerarlo extenso, como poco, hemos querido averiguar por qué est cafetera de Cecotec es record de ventas por encima incluso de las mejores marcas italianas.

El fabricante de electrodomésticos valenciano Cecotec, responsable de éxitos como el robot aspirador conga parece que lo han vuelto a hacer con su gama de cafeteras. Si analizamos las búsquedas en internet y las ventas en portales como Amazon vemos que las cafeteras de cecotec son de las más vendidas y mejor valoradas por los compradores.

El catálogo de cafeteras Cecotec es bastante amplio y para todo tipo de presupuestos, podemos encontrar máquinas de café desde poco menos de 30 euros hasta más de 600 de la Power Matic-ccino, una cafetera de auténtico lujo para verdaderos amantes del café que no reparan en gastos a la hora de tener lo mejor en cafeteras.

No hemos querido dejar pasar la oportunidad en electroexpertos de dar un repaso a está cafetera espresso que tanto está dando que hablar.

Cecotec Power Espresso 20

La cafetera Cecotec Power Espresso 20 hace un café de cafetería

Si buscas una cafetera espresso que saque el máximo de crema en el mejor café espresso y además preparar unos café-latte de profesional con su espuma sin tener que dejar un auténtico dineral en una cafetera espresso, la Cecotec Power Espresso 20 es la cafetera que estás buscando.

Tanto si te gustan los cafés cortos e intensos o los largos americanos, la presión de 20 bares y 850 W de potencia te van a ofrecer un café negro con la crema que sólo se consigue con las mejores cafeteras de más de 500 euros o el las cafeterías.

Pero si eres un apasionado del café con leche en todas sus versiones, con el vaporizador orientable que incluye la Power Espresso 20 se puede preparar un delicioso capuccino o un café latte estilo italiano con una generosa capa de espuma de leche.

Características técnicas

En el diseño de este modelo de cafetera los ingenieros de Cecotec está claro que han buscado no complicarle la vida al usuario. No han diseñado una nave espacial. El manejo es extremadamente sencillo y las opciones, las justas para obtener un buen café espresso.

El vaporizador permite hacer capuccinos perfectos

A la hora de comprar una cafetera espresso una de las cosas importantes a tener en cuenta es es que cuente con un buen vaporizador que permita en pocos segundos obtener una espuma de leche que podemos utilizar en capuccinos, café latte italiano y otras preparaciones, o incluso obtener agua hirviendo al momento para infusiones.

El vaporizador de la cafetera Cecotec Power Espresso 20 aprovecha los 20 bares de presión del aparato para este fin. Después de su uso es muy fácil de desmontar y limpiar tan solo debajo del grifo.

La cafetera Cecotec es muy fácil de limpiar y mantener, dispone de un depósito de agua de 1,5 l y una bandeja de goteo extraíble que te harán la vida más fácil. Además, es apto para el lavavajillas, lo cual quita mucho trabajo.

Características técnicas de la cafetera Cecotec Power Espresso 20

  • Cafetera express para café espresso y cappuccino. Prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón.
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para su uso: espumar leche, emitir agua caliente para infusiones o calentar líquidos.
  • Brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez.
  • Depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros.
  • Superficie calientatazas para almacenar y calentar las tazas.
  • Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar su limpieza.
  • Válvula de seguridad que libera automáticamente la presión.
  • Indicadores luminosos en cada función.

Ventajas de este modelo de cafetera

  • De las mejores en relación calidad precio.
  • Poder hacer cafés con mucha crema y mucho aroma (si se utiliza un buen café).
  • Puedes hacer cualquier tipo de café, los espressos salen perfectos y también los americanos, y como un buen café es la base de cualquier café con leche, las especialidades como latte o capuccino se consiguen también perfectos.
  • Fácil de mantener y limpiar.
  • Brazo con doble salida para preparar dos cafés a la vez.
  • Admite filtros monodosis.

Lo menos bueno

  • Vibra bastante más que otras cafeteras similares.
  • Bastante ruidosa
  • Los materiales de fabricación tienen una calidad algo justa

Precio y disponibilidad de la cafetera Cecotec Power Espresso 20

Las opciones más interesantes para comprar la cafetera Cecotec Power Espresso 20 son varias. Creemos que de toda la gama de cafeteras Cecotec, que la verdad, no es pequeña y es complicado elegir un modelo como destacado, esta Power Espresso 20 nos parece la más interesante por su relación calidad precio, su potencia, ya que las cafeteras de similares características no llegan a los 20 bares de presión y eso es muy importante a la hora de elegir una cafetera espress.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cecotec power espresso 20